Deportes

Grimi: "Me quedé para dejar una marca en el club"

El lateral izquierdo de Racing admitió que se quedó en la Academia para poder dejar "algo en el club".

Que del once titular del Racing campeón en el torneo Transición 2014 se haya ido solamente Ricardo Centurión, no es casualidad. 

Este viernes, el lateral izquierdo Leandro Grimi justificó la decisión que tanto él como otros compañeros tomaron pese a las ofertas que llegaron desde Europa.

"Opté por seguir acá para dejar una marca con todo el equipo", afirmó Grimi en conferencia de prensa luego de la práctica matutina. 

Es que el conjunto de Avellaneda volverá a jugar la Copa Libertadores después de 12 años y nadie se lo quiere perder. "Vamos a pelear todas las competencias. Eso fue lo que más me tiró para seguir acá", contó el lateral. 

A la "Academia" en los últimos 12 encuentros le metieron apenas dos goles y eso habla de lo sólida que se transformó la defensa. 

"Eso sucede por la labor de todo el equipo y todos lo hacemos muy bien. Son cosas para seguir manteniendo", reconoció el ex Godoy Cruz. 

Pero los buenos rendimientos en ese sector del campo aparecieron recién en la última parte del campeonato pasado y, en cuanto a esto, Grimi explicó: "Hemos aceitado y achicado algunos espacios. Eso estira mucho el margen de error". 

Los 19 futbolistas citados para el encuentro contra San Martín de San Juan por la Copa Amistad (sábado a las 23:00 por Fox Sports en el estadio Bicentenario) son Juan Musso, Gastón Gómez, Mauro Bazán, Pablo Alvarado, Nicolás Sánchez, Germán Voboril, Gastón Campi, Rodrigo Paillalef, Facundo Castillón, Francisco Cerro, Nelson Acevedo, Washington Camacho, Nicolás Oroz, Fernando Valenzuela, Facundo Macarof, Brian Fernández, Facundo Castro, Braian Mansilla y Leonardo Zacarías.


Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|04:47
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|04:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017