Deportes

Cocca desdobla el equipo para jugar amistosos

El DT de Racing dispuso que los titulares reciban a Argentino de Merlo y los suplentes viajen a San Juan para jugar con San Martín.

El entrenador de Racing Diego Cocca vivirá mañana una jornada a dos puntas, porque se quedará con los titulares en Buenos Aires para probarlos frente a Argentino de Merlo, mientras que estará pendiente del grupo de suplentes que se presentará ante San Martín en San Juan, a cargo de sus colaboradores Mauro Gerk y Jorge Montesino. 

Este viernes en la cancha auxiliar del estadio Juan Domingo Perón de Avellaneda, Cocca recibió además al paraguayo Oscar Romero, que tuvo su primer entrenamiento como nuevo jugador de la "Academia". 

Romero fue presentando con sus compañeros durante el desarrollo de la práctica y hasta participó del ensayo en la cancha auxiliar, donde el entrenador preparó al equipo que irá a San Juan para enfrentar a San Martín este sábado.

El ex Cerro Porteño lució la pilcha "albiceleste" por primera vez y transpiró con los ejercicios bajo el mando de Diego Cocca en la cancha auxiliar, donde también le dio la bienvenida el presidente Víctor Blanco. 

En el ensayo realizaron tareas físicas de velocidad, coordinación con pelota y los arqueros trabajaron tareas específicas del puesto. 

También hubo ejercicios de pelota parada para ajustar esa faceta de cara a los amistosos de mañana, y para finalizar, un rato de fútbol entre los titulares contra la Reserva, que terminó sin goles.

Los titulares formaron con: David Correa; Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonatan Cabral y Leandro Grimi; Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Luciano Aued y Marcos Acuña; Diego Milito y Gustavo Bou. 

Bou y milito

La Reserva lo hizo con Sebastián Saja; Carlos Aguirre, Héctor Villalva, Carlos De la Mata, Ariel Siliman, Matías Martínez, Leonel Pierce, Mauro Leiva, Ezequiel Melillo, Ulises Ojeda y Roger Martínez. 

Romero tuvo sus primeros minutos en cancha cuando ingresó por Yonatan Cabral, pero no jugó de marcador central: Acuña pasó de lateral izquierdo y Leandro Grimi a la cueva. 

Este equipo titular, que es el que seguramente juegue en el debut el próximo viernes 15 a Rosario Central, recibirá la visita de Argentino de Merlo este sábado en un amistoso a puertas cerradas, incluso para la prensa.


Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 12:52
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 12:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes