Deportes

El Rojo se beneficiaría con la llegada de Osvaldo a Boca

Si el futbolista de la selección italiana llega al Xeneize, liberaría a uno de sus delanteros que seguiría su carrera en Independiente. Mirá.

En caso que Daniel Osvaldo arribe al club de la Ribera, liberaría a uno de sus delanteros para ser transferido. Enterados de la situación, en Independiente le pusieron el ojo a Emmanuel Gigliotti, quien dejaría la Boca para jugar en el Rojo de Avellaneda.

Boca está a punto de incorporar al delantero del Inter de Milán. Solo falta que el delantero arregle algunas cuestiones familiares para ponerse la azul y oro. Si esto sucede, la negociación podría beneficiar directamente a Independiente.

¿Por qué ocurriría esto? La respuesta es simple. El delantero del Boca es del gusto de Jorge Almirón, quien además le pidió a los dirigentes un delantero de experiencia.

Boca   Estudiantes Gigliotti

"Quiero un jugador que venga, se ponga la camiseta y juegue. No uno que tenga que atravesar un período de adaptación a lo que es un club grande", explicó el DT.

Tras estas palabras del director técnico del Rojo, lo primero que se le preguntó fue que le parecía Gigliotti, a lo que el entrenador contestó:  "Si viene Gigliotti sería buenísimo. Es un gran delantero".

En lo que respecta a la negociación, es importante soslayar que el Puma tiene contrato con el ‘xeneize’ hasta el 2016, pero la llegada de Osvaldo al conjunto de la Ribera generaría una superpoblación de centrodelanteros y el club le daría camino libre para que se vaya a Avellaneda.

Por su parte, Independiente le ofrecerá a Boca un préstamo por un año para sumarlo a sus filas. En cuanto a las condiciones del mismo, recién el fin de semana se conocerán los montos y los términos. ¿Legará Gigliotti a Independiente? Todo parece indicar que sí.

Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 00:13
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 00:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California