Parodi trajo su apoyo a Pinty Saba para Capital

La artista y ministra de Cultura, dijo que acompañará la postulación de su compañera y colega como intendenta en la Ciudad.

La artista Pinty Saba, precandidata por el kirchnerismo a la intendencia de Capital, recibió el apoyo en primera persona de la ministra de Cultura de la Nación, Teresa Parodi.

La funcionaria llegó esta mañana a Mendoza para encabezar un un acto en el hotel Hyatt del que participaron también los diputados nacionales Anabel Fernández Sagasti y Guillermo Carmona, Germán Ejarque, Gustavo Maure, Luis Böhm y el precandidato a intendente del kirchnerismo en San Carlos, Juani Jofré.

Pinty Saba: "La cultura en esta ciudad está estigmatizada".

Teresa parodi pinty saba 2


Parodi hizo además una férrea defensa del modelo: “Este proyecto es político, económico y cultural, por eso es irreversible”.

Parodi: "Este proyecto es político, económico y cultural, por eso es irreversible".

Por su parte Saba, reconocida artista de la escena local, opinó que “la cultura en esta ciudad está estigmatizada”.

* Informe: Jimena Catalá


Opiniones (1)
17 de diciembre de 2017 | 11:35
2
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 11:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sra Pinty Saba,,, sus posibilidades para ser intendente de la ciudad de Mendoza, son exactamente las mismas que las mias de ser integrante de la mision a Marte en el 2035. Dejese der pavadas señora y dediquese a lo suyo que la plata que le ponen sale de nuestros bolsillos en definitiva y es un gasto absolutamente al divino boton por no decir otra cosa, bien vendria gastarlo en alimentar o atender niños pobres.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho