Boqueteros robaron $8.200 de un local de la feria de Guaymallén

Durante la noche ingresaron a la oficina de un vendedor de frutas y verduras del Mercado Cooperativo. Lo hicieron a través de un boquete en una pared. El botín consistió en dinero en efectivo y tickets.

El robo perpetrado por boqueteros fue descubierto por el propietario del local hoy por la mañana. Los ladrones ingresaron a su oficina y le sustrajeron $5.200 en efectivo y $3.000 en tickets.

Antonio Luis Vanella Sánchez es el propietario del local 343 del pasillo 1 en el Mercado Cooperativo de Guaymallén. Allí vende frutas y verduras, pero esta mañana se dio cuenta que la ganancia de algunas de sus ventas se fueron por un “agujero” y que los proveedores deberán esperar para cobrarle.

Llegó antes de las 10 a su negocio y al abrir vio que en una de las paredes había un boquete. Durante la noche habrían entrado desde la periferia de la feria y al interior de la oficina rompiendo el durlock.

Pero la peor sorpresa para Antonio aún no llegaba, aunque ya la suponía. Revisó los cajones en donde guarda el dinero y se dio cuenta que le faltaba el dinero que la noche del miércoles había dejado.

Sus cuentas las lleva ordenadamente, por eso al llegar la Policía le dijo con precisión que le sustrajeron $5.200 en efectivo y $3.000 en distintos tickets.

La investigación del robo cometido por boqueteros está a cargo de la Oficina Fiscal Nº 9, de Guaymallén.
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 21:45
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 21:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes