Deportes

Lanús y Gimnasia La Plata empataron sin goles

En un partido amistoso de pretemporada, el Granate y el Lobo platense no se sacaron diferencias en el estadio Ciudad de Lanús.

Lanús y Gimnasia La Plata empataron hoy sin goles en el estadio 'La Fortaleza' en un encuentro amistoso preparatorio con vistas al Campeonato de Primera División.

El partido fue deslucido desde lo técnico, con escasas llegadas en ambos arcos que fueron sólo aproximaciones.

El equipo 'granate' formó de la siguiente manera: Fernando Monetti; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Jorge Ortiz, Matías Fritzler y Victor Ayala; Junior Benítez, Santiago Silva y Lautaro Acosta.

El entrenador de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, dispuso en la primera parte el ingreso de Jorge Valdez Chamorro (25min) por Fritzler y en el segundo tiempo de Gonzalo Di Renzo, Alejandro Silva (14min), Sergio González (18min), Diego Barisone (18min), Marcos Astina (28min) y Facundo Melivilo (39min) por Acosta, Braghieri, Santiago Silva, Araujo, Ortíz y Benitez, respectivamente.

Por su parte, Gimnasia formó con Yair Bonnin; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Oliver Benítez y Sergio Velázquez; Jorge Luis Rojas, Omar Pouso, Alvaro Fernández y Javier Mendoza; Maximiliano Meza y Pablo Vegetti.

El DT del equipo platense, Pedro Troglio, realizó un cambio en el inicio del segundo tiempo: Roberto Brum por Pouso.

Lanús debutará en el Campeonato de Primera División como visitante ante Quilmes, el domingo 15 de febrero; mientras que Gimnasia se medirá como local ante Defensa y Justicia el sábado 14.


¿Qué sentís?
0%Satisfacción100%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|13:07
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016