Carrió: "No tengo nada que ver con Stiuso"

Tras la vinculación que denunció Pino Solanas, la diputada nacional salió a desmentirlo y agregó: "Estamos en una dictadura".

La líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, rechazó hoy cualquier vínculo con el exdirector de Contrainteligencia Antonio Stiuso y aseguró que el exagente "es este Gobierno, por más que lo hayan separado", al tiempo que consideró que la Argentina está "técnicamente en una dictadura". 

"Yo no tengo nada que ver: No conozco a Stiuso y me parece muy bien que vaya a declarar. Stiuso es el hombre fuerte de todos los gobiernos, y en especial de (el expresidente) Néstor Kirchner. Jamás podría tener una relación con este sujeto", sostuvo la diputada nacional. 

Respecto de la muerte del fiscal federal Alberto Nisman, la precandidata presidencial afirmó que, tras la denuncia que había presentado contra la presidenta Cristina Kirchner, "Nisman tenía que estar vivo y si tenía que ser juzgado, tenía que ser juzgado vivo, pero no muerto por una operación de inteligencia del Gobierno de Cristina Kirchner".

"Esto es una operación del actual jefe de Inteligencia y es capaz de matar y lo ha probado con delitos de lesa humanidad que están escondiendo", señaló Carrió en alusión al jefe del Ejército, César Milani, a quien acusó de hacer "inteligencia interna". Acerca de la acusación que hizo el senador nacional Fernando "Pino" Solanas tildándola como "amiga de Stiuso", la diputada nacional explicó: "(Lo dijo) Porque yo me negué a hacer un escrache en la Secretaría de Inteligencia, porque todo escrache es fascista. Quiero terminar con la SI, pero yo no hago escraches". 

"Él está enojado, y a lo mejor tiene sus razones, pero nada habilita la infamia y la mentira, y la mentira va a volver sobre él y de una manera escandalosa. Así que se haga cargo Dios, yo no voy a hacer cargo", agregó Carrió en diálogo con Radio Mitre. Finalmente, la líder de la Coalición Cívica-ARI denunció que "el Gobierno está entrometiéndose en una causa judicial, está presionando a la fiscal, (la muerte de Nisman) claramente se trató de un operativo de inteligencia interna que tiene como gran beneficiario a Milani".

Y agregó: Cuando a mí me quieren avanzar y me quieren decir que el culpable es Stiuso, yo creo que el culpable es este Gobierno, Stiuso es este Gobierno, por más que lo hayan separado". "Ahora me dirán de todo, pero en seis meses me van a dar toda la razón", auguró la precandidata presidencial. La diputada nacional concluyó: "Somos un escándalo internacional. Estamos técnicamente en una dictadura y hay que enfrentarla" 

Opiniones (7)
19 de agosto de 2017 | 09:45
8
ERROR
19 de agosto de 2017 | 09:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La única que tiene huevos de la oposición y cuando denuncia dice la verdad es la Gorda, lo que pasa que molesta a los KK, con tantas verdades y a cuantos denuncian. Con todos los datos que maneja, deberían estar llenas las cárceles de KK, por corruptos y ladrones!!! Ojala, la Chimanga, abogada existosa le llegue a los talones...
    7
  2. angel59:Ojalá tu jefa espiritual,la abogada exitosa,tuviera el 25 % de la claridad mental e integridad de la Dra.Carrió.
    6
  3. angel59: Perdón... estás hablando de KK no?
    5
  4. Por favor, con toda seriedad pido que alguien llame a silencio a la alienada de Carrió o que por su bien la internen en una clínica de salud mental. Lean despacio y con mucha atención lo que escribe y encontrarán contradicciones importantes, además de denuncias infundadas y grotescas. Esta pobre señora no da para más, debe tener todo el sistema de arterias cerebrales funcionando en un 25% como máximo. Por razones humanitarias habría que hacer algo urgente, En seis meses o un poco más podría estar mejor. Saludos
    4
  5. Descalificar a Carrio porque la ven impresentable o aparato,no descarta que lo que diga sea verdad.Sus denuncias siempre han tenido pruebas y a la corta o a la larga han salido a relucir como una gran verdad.
    3
  6. Lo unico cierto que ha dicho la Gorda está, en palabras textuales la Argentina está "técnicamente en una dictadura".
    2
  7. MDZ dejate de joder con este aparato impresentable, esta loco Mauricio
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial