Deportes

Icardi afronta la negociación del nuevo contrato

Con futuro incierto, Mauro Icardi afrontará en los próximos días la negociación de un nuevo contrato con el Inter de Milán.

El delantero argentino Mauro Icardi afrontará en las próximas semanas la negociación de un nuevo contrato con Inter de Italia, lo que genera incertidumbre en relación a su futuro debido a la conflictiva relación que mantiene con los hinchas y al interés por parte de clubes de la Premier League de Inglaterra.

La página web 'calciomercato' señaló hoy que "hay un ultimátum de Icardi ante la renovación de su contrato" y deslizó la pretensión de clubes ingleses como Chelsea y Manchester City de contratarlo cuando se abra el próximo mercado de pases en el mes de junio.

Entre los temas urticantes de la renovación del contrato se encuentran los problemas que tuvo la última semana con los hinchas de la 'Curva Nord' (el grupo más representativo de los simpatizantes de Inter'), quienes le pidieron "mayor respeto" luego de la derrota que el equipo sufrió de visitante ante el Sassuolo por 3-1.

Tras ese partido, Icardi se acercó a la tribuna y arrojó su camiseta a los hinchas, que lo silbaron y se la devolvieron. Entonces el jugador, acompañado de el jugador colombiano Freddy Guarín, los insultó diciéndoles "Pedazos de mierda".

A raíz de esa actitud, la dirigencia de Inter recriminó al joven jugador argentino y le aplicó una multa por el 30 por ciento de su sueldo, lo que motivó sus disculpas a través de un comunicado.

Ahora el rosarino pretende una mejora sustancial de su contrato mientras que el propietario del club, el indonesio Erick Tohir, manifestó su intención de retenerlo. La situación quedará resuelta en una reunión prevista para la última semana de este mes.

Por su parte, Sandro Mazzola, ídolo del club e integrante del célebre equipo de los años 60 que consiguió dos veces la Copa Intercontinental ante Independiente, justificó las actitudes de Icardi, al señalar que para los hinchas "es fácil opinar desde afuera".

"Estoy convencido que la camiseta debe ser considerada en todas las ocasiones. Probablemente el jugador se dejó llevar por su impulsividad y tuvo esa reacción poco amistosa con los hinchas, pero es muy fácil opinar desde afuera", declaró al sitio 'socialcalcionews'.


Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 20:10
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 20:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho