Deportes

El Paraguayo Oscar Romero ya se entrena con Racing

El mediocampista, tercer refuerzo de Racing este verano, realizó esta mañana su primera práctica con el plantel de la Academia.

El mediocampista paraguayo Oscar Romero, el tercer refuerzo de Racing Club, realizó hoy su primera práctica junto al plantel que dirige Diego Cocca en el predio deportivo contiguo al "Cilindro" de Avellaneda.

Romero, de 22 años, que llegó ayer al país procedente del equipo paraguayo de Cerro Porteño, pasó con éxito la correspondiente revisión médica, firmó contrato por cuatro años y hoy se entrenó junto a sus compañeros, que realizaron una práctica desdoblada en la cancha auxiiliar.

Romero, que debutó profesionalmente en 2011 y por quien Racing pagó cerca de tres millones de dólares, arribó con la misión de reemplazar a Ricardo Centurión, transferido al San Pablo de Brasil, y se convirtió en el tercer refuerzo del plantel tras Brian Fernández y Washington Camacho.

Durante la práctica de hoy, el plantel de "La Academia" hizo fútbol con sus futbolistas titulares y los suplentes, que mañana jugarán ante San Martín de San Juan, ensayaron pelota parada.

El equipo para enfrentar a los cuyanos en el estadio Bicentenario de San Juan será el siguiente: Juan Musso; Mauro Bazán, Pablo Alvarado, Nicolás Sánchez y Germán Voboril; Facundo Castillón, Francisco Cerro, Nelson Acevedo y Washington Camacho; Brian Fernández y Facundo Castro.


Opiniones (0)
26 de Julio de 2017|14:09
1
ERROR
26 de Julio de 2017|14:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes