Deportes

Pixar va a San Luis a buscar la gloria

El domingo, en el Hipódromo de La Punta, se disputará el Gran Premio Vicente Dupuy, con una jugosa recompensa. El zaino mendocino va por más.

Pixar participará el domingo, en el Hipódromo La Punta de San Luis, del Gran Premio Vicente Dupuy (Grupo III-2400 metros). La competencia ofrece una recompensa para su ganador de $550.000 y por ende se ha convertido en una de las más representativas del interior del país. La del domingo será la séptima edición de esta tradicional contienda.

La prueba cuenta con un total de 16 anotados, entre los que se destacan animales de Buenos Aires, Córdoba, San Juan, San Luis y Mendoza. Los representantes de nuestra provincia serán el “famoso” Pixar, más Big Catch y Spiritus.

El año pasado la prueba quedó en poder del porteño Tenaz Igual, que venció por muy poco al mendocino Primer Amigo.

La jornada del domingo en La Punta contará con entrada gratuita y un total de ocho competencias. A lo largo de la reunión se realizarán shows de folclore e incluso se sumará al espectáculo una carrera de jockeys. Esta experiencia se viene realizando con gran éxito en distintos hipódromos del mundo. En Mendoza se desarrolló en diciembre pasado y tuvo una excelente repercusión. El jockey ganador de la prueba del domingo en La Punta, que se correrá sobre 100 metros, recibirá una recompensa de $5.000.

La carrera

El Gran Premio Vicente Dupuy se largará a las 18.35 y cuenta con la sigueinte nómina de inscriptos: 1-Bahiarito, 2-Mida's Run, 3-Seattle Cap, 4-Emperador Juan, 5-Spiritus, 6-Forty Chuma, 7-Fuerte Señal, 8-Pequeño Nahuel, 9-Lazlos, 10-Damaskino, 11-Big Catch, 12-Must Go, 13-Ponderado Man, 14-Mustang Force, 15-Uomo In Frac, 16-Pixar.

Los candidatos de la prueba parecen ser el sanjuanino Uomo In Frac (que conoce esta pista a la perfección), los porteños Seattle Cap y Mida's Run (ambos con roces destacados en Buenos Aires) y Pixar.

El mendocino, que el año pasado ganó los clásicos Santo Patrono Santiago y Vendimia en nuestra provincia, cuenta con altas chances de convertirse en la figura de la tarde. El hijo de Hidden Prize ganó un clásico en La Punta en diciembre pasado, por varios cuerpos, e intentará repetir. Todo Mendoza lo estará apoyando.


¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:21
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes