¿Te gusta volar en las “low cost”? Mirá cuál es la más puntual del mundo

El sitio FlighStats determinó cuál fue la más puntual en 2014. Una pista: es española. Votá si alguna vez volaste en una “low cost”.

Iberia Express lideró el ranking de puntualidad de FlightStats en el segmento de compañías low cost durante 2014, posición que consiguió gracias a su firme compromiso con la puntualidad en todas sus operaciones. Esta es una de las principales señas de identidad de Iberia Express, que combinada con su política de precios ajustados, refleja el éxito del modelo de negocio híbrido de la compañía aérea.

FlightStats es la consultora líder a nivel mundial en el manejo de información en tiempo real sobre el estado de los vuelos. Sus informes mensuales y anuales analizan la puntualidad, retraso, cancelación y desvío de vuelos de las principales aerolíneas, así como de los aeropuertos.

Lowcost foto 2

Iberia Express la más puntual.

Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio y aporta tráfico directo, además de alimentar la red de largo radio de Iberia. Es miembro de oneworld, la alianza de 11 compañías aéreas que ofrece a sus pasajeros 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos de 150 países.

Fernando Candela, Presidente y Consejero Delegado de Iberia Express, afirma que “conseguir, en menos de tres años de actividad, ser la aerolínea low cost más puntual del mundo es sin duda un gran logro. Esto ha sido posible gracias al excepcional trabajo y compromiso del mejor equipo humano y la máxima eficiencia técnica. Esta combinación ha logrado que Iberia Express sea una compañía de referencia a nivel mundial”.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (1)
27 de Septiembre de 2016|00:26
2
ERROR
27 de Septiembre de 2016|00:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. en los vuelos nacionales de Argentina no nos queda más remedio..., siempre se vuela Low-cost.... y en gral, no llegamos ni últimos.... si es que despegan...
    1