Deportes

Ancelotti no le teme a la agresividad del Atlético

El DT del Real Madrid aseguró que no le teme a la agresividad del equipo del Cholo Simeone, su rival mañana en la Liga de España.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró hoy que no teme la agresividad del Atlético de Madrid, su rival mañana en la Liga española de fútbol, y alabó el trabajo defensivo del equipo dirigido por el argentino Diego Simeone.

"No tenemos miedo", aseguró Ancelotti, entre sonrisas, preguntado por el juego duro del Atlético.

"El Atlético trabaja muy bien a nivel defensivo, es uno de los mejores equipos del mundo en este aspecto y tenemos que buscar la manera para descolocarlo un poco más", prosiguió el entrenador italiano del Real Madrid.

Pese a los siete puntos que separan ya a Real Madrid y Atlético, primero y tercer clasificados de la Liga respectivamente, Ancelotti admitió que su equipo se juega mucho en el clásico de la capital española.

"Es importante primero porque en los dos últimos partidos de Copa frente a ellos no lo hicimos bien; segundo, porque que es un momento importante de la temporada; y tercero porque es un derbi y esto siempre crea una expectativa y unas ganas muy grandes", detalló el entrenador del Real Madrid. "Pero lo estamos preparando bien y tenemos confianza para el partido de mañana", añadió.

Pese a la mala racha de resultados frente al equipo de Simeone, verdugo de los blancos en los octavos de final de la Copa del Rey, Ancelotti aseguró no tener ninguna cuenta personal con el técnico argentino ni con los rojiblancos y minimizó el efecto de las numerosas bajas con las que el Real Madrid afrontará el partido en el estadio Vicente Calderón.

"Yo no tengo nada personal, hago lo máximo por mi equipo y no miro las rachas", afirmó Ancelotti. "Jugamos muy buenos partidos contra este equipo, diría que incluso alguno de los mejores de mi carrera. Nuestra plantilla es muy competitiva y lo van a demostrar mañana, no me preocupo por las bajas", prosiguió, tras negarse a dar por bueno un empate dadas las circunstancias.

El técnico italiano lamentó la lesión de Sergio Ramos, que estará de baja por unas cinco semanas tras dañarse los isquiotibiales, pero mostró su "confianza" en la pareja formada por el francés Raphael Varane y el español Nacho.

"Ramos tiene una lesión importante de cinco semanas, pero tengo confianza en la pareja de Varane y Nacho, que está con muchas ganas, sobre todo Nacho, y seguro que lo van a hacer muy bien mañana", apuntó Ancelotti.

El técnico del Real Madrid incluyó en su lista de convocados al brasileño Marcelo porque, según dijo, confía en que la última instancia le retire la quinta amarilla que vio ante el Sevilla y, por tanto, la sanción que le impediría jugar mañana.

"Desconozco el criterio del comité y tampoco me interesa mucho, pero Marcelo está en la convocatoria porque tengo confianza en que le puedan quitar la tarjeta", expuso Ancelotti.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó1/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|14:50
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016