Aníbal F.: "Carrió está sucia como una papa"

La diputada nacional Elisa Carrió denunciará al secretario general de la presidencia, a CFK y a MIlani por el presunto encubrimiento del "crimen" de Nisman.

 El secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, afirmó hoy que la diputada por la Coalición Cívica Elisa Carrió "está sucia como una papa" y evaluó que "hay que tomar en chiste" la denuncia que presentará hoy por supuesto "encubrimiento" del "crimen" del fiscal Alberto Nisman, "para tomarla un poco más en serio".


"Debe tener pruebas para demostrar que hay un asesinato. Habría que pedir que esas pruebas fueran aportadas", señaló Fernández en diálogo con los periodistas al llegar a la Casa de Gobierno.

Para el funcionario, la presentación de Carrió pretende "generar zozobra en la sociedad" y recalcó que la legisladora "está sucia como una papa porque es la amiga de (el ex agente de Inteligencia Antonio "Jaime") Stiuso".

Opiniones (12)
22 de agosto de 2017 | 03:58
13
ERROR
22 de agosto de 2017 | 03:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Bigotudo corrupto igual que la Vieja K , todos son la misma mierda van a tapar todo a mas no poder , recuerden que a estos ladrones les quedan 10 meses de gestion, . La Carrio sera lo que sera pero habla de frente y si los va a denunciar es por que sabe y no tiene miedo , deberia haber mas fiscales y jueces con Huevos !
    12
  2. Mira quien habla! Este boca de nicho, cada vez que abre la boca, se siente el hedor que escupe a kilómetros. La "gorda" será arrebatada, pero de lo que estoy seguro es que es una persona honrada y eso entre los políticos, vale y mucho. Espero tener el goce de poder ver a este gusano a fin de año, sentado en el banquillo, juntamente con todos los cómplices y secuaces de la KK, quien ya tiene la pata de palo, le falta el parche en el ojo, el gancho y el loro, pero que es una pirata, no lo duden.
    11
  3. Otra vez este tarado diciendo "Anibaladas". Para muestra de corrupto, basta un bigote!!!
    10
  4. Clarinete esta con todo eh?
    9
  5. FOCA no hables de suciedad,porque vos y el partido que te ayudo a hacer fortuna,estan mas sucio que el barro podrido.
    8
  6. La Gorda, es la única de la oposición que tiene huevos para enfrentar a los corruptos e impresentables de los KKK!!! Narco, verborrágico e impresentable Animal Fernandez!!!Te queda poco!!!
    7
  7. 100% de acuerdo con eno, Aníbal Fernández es un mafioso, se profugó siendo Intendente de Quilmes, maneja las barras bravas y el narcotráfico. Ojalá éste y todos los corruptos K empezando por la Presidenta vayan presos. Nada menos que este atorrante, acusa a Carrió (que tendrá defectos) pero no es un delincuente como él y no está para nada sucia.
    6
  8. eno concuerdo con tu opinión, y está lacra se cree que está mejor jaja, que verguenza impresentable. Ladron, corrupto, asesino y narco que más se puede pedir tenemos el mejor gabinete al frente jajajajajaja.
    5
  9. Otro sí, digo. No sé si en la foto está señalando: 1) "Tengo un fajo así de verdes para pagar mi impunidad" 2) "El otro día me saqué un moco así de entre los bigotes" o 3) "Estoy por comerme una así de grande". Tengan los señores foristas la amabilidá de señalar la óksion deseada.
    4
  10. Cuando alguien le remarcaba alguna conducta o condición "impropia", mi vieja solía repetir: "¡Quién habló que mi casa honró!", significando que el "decidor" no tenía catadura moral para hacerlo, ergo, "a bon entendeur, salut!"
    3
En Imágenes