Deportes

Robinho, apuntado también por el Barcelona

El representante del brasileño, Wagner Ribeiro, reveló que un directivo del club catalán lo consultó sobre las posibilidades de contratar al jugador, por el que Chelsea ya hizo una oferta.

Robinho, quien quiere zanjar su futuro antes de marcharse a los Juegos Olímpicos de Beijing, interesa al Barcelona, tradicional rival de su actual club, Real Madrid, según lo afirmó el apoderado del futbolista a la radio española “Onda cero”, publicó hoy el diario “Marca”, del mismo país.

"El lunes pasado habló conmigo un directivo del Barcelona. Le dije que tenía que hablar con Ramón Calderón (presidente de Real Madrid) porque yo no podía hacer nada, puesto que si las cosas están difíciles con el Chelsea, imagínense como estarán con el club catalán, con el que hay mucha rivalidad", explicó Ribeiro.

El representante agregó que “Robinho tiene una propuesta del Chelsea que ya está en manos de Calderón y de Pedja Mijatovic (secretario deportivo del Real Madrid)".

“Pero el presidente dijo que no vende a Robinho ni por 150 millones de euros, por lo que lo cuenta para la próxima temporada", añadió Ribeiro.

El apoderado advirtió que el futuro de Robinho debe definirse “rápido” porque el delantero quiere tener “todo resuelto” antes de viajar a Pekín con el seleccionado olímpico brasileño.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|10:54
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|10:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016