Deportes

El Toti Arias va diagramando el equipo del debut

Gimnasia y Esgrima venció a Academia Chacras en un nuevo amistoso de pretemporada y el DT del Lobo ya piensa en el debut en la B Nacional.

Gimnasia y Esgrima continúa su preparación de cara al debut en la Primera B Nacional y por eso ayer disputó un nuevo amistoso. Esta vez fue ante Academia Chacras, en el Club Banco Mendoza, y el Lobo hizo notar la diferencia de categoría.

El equipo del Toti Arias, que se va perfilando como el titular para el debut, se impuso por 3 a 0 con goles de Sergio Oga y doblete de Damián Akerman.

Los once de Gimnasia fueron: Alasia; Carabalí, Albornoz, Marín; Garín, Amaya, Montiveros, Fredrich; Oga; Lastra y Akerman. El destacado de la tarde fue el reciente llegado Jonathan Lastra.

Chacras, dirigido por Carlos Hernández, salió a la cancha con Silva; Garriga, Bianchi, Carabajal, Ponce; Drazen, Horno, Prece, Delgado; Canli y Calígoli.

En el partido de los equipos alternativos los blanquinegros fueron: Leguiza; Corvalán, Villarino, Boher, Khuchner; Tejada, Garay, Carrizo; Vuanello Taborda y Farías. Este partido también dejó un saldo positivo para Lobo con gol del Mono Taborda.

Fuente: Prensa Club Gimnasia y Esgrima.

Opiniones (0)
26 de Abril de 2017|09:17
1
ERROR
26 de Abril de 2017|09:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
    24 de Abril de 2017
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona