Deportes

El Toti Arias va diagramando el equipo del debut

Gimnasia y Esgrima venció a Academia Chacras en un nuevo amistoso de pretemporada y el DT del Lobo ya piensa en el debut en la B Nacional.

Gimnasia y Esgrima continúa su preparación de cara al debut en la Primera B Nacional y por eso ayer disputó un nuevo amistoso. Esta vez fue ante Academia Chacras, en el Club Banco Mendoza, y el Lobo hizo notar la diferencia de categoría.

El equipo del Toti Arias, que se va perfilando como el titular para el debut, se impuso por 3 a 0 con goles de Sergio Oga y doblete de Damián Akerman.

Los once de Gimnasia fueron: Alasia; Carabalí, Albornoz, Marín; Garín, Amaya, Montiveros, Fredrich; Oga; Lastra y Akerman. El destacado de la tarde fue el reciente llegado Jonathan Lastra.

Chacras, dirigido por Carlos Hernández, salió a la cancha con Silva; Garriga, Bianchi, Carabajal, Ponce; Drazen, Horno, Prece, Delgado; Canli y Calígoli.

En el partido de los equipos alternativos los blanquinegros fueron: Leguiza; Corvalán, Villarino, Boher, Khuchner; Tejada, Garay, Carrizo; Vuanello Taborda y Farías. Este partido también dejó un saldo positivo para Lobo con gol del Mono Taborda.

Fuente: Prensa Club Gimnasia y Esgrima.

Opiniones (0)
27 de Julio de 2017|06:02
1
ERROR
27 de Julio de 2017|06:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Turf: Clásico Patrono Santiago
    26 de Julio de 2017
    Turf: Clásico Patrono Santiago