"El rol de los fiscales es investigar", dijo Capitanich sobre la marcha

Tras la convocatoria a una marcha por la muerte de Alberto Nisman por parte de los fiscales, el jefe de Gabinete pidió que "no transfieran responsabilidades".

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, se refirió a la marcha organizada por un grupo de fiscales asegurando que el gobierno es "respetuoso" de todas las manifestaciones públicas aunque reclamó que no se transfiera "responsabilidades" a otros poderes del Estado.

"La pregunta es por qué se realiza esta movilización, seguramente lo tendrán que explicar los organizadores. Que el rol principal que ellos tienen, que es investigar, no implique pretender transferir responsabilidades a otros poderes del Estado", señaló.

En su habitual conferencia de prensa, esta vez desde el Aeroparque Metropolitano, Capitanich indicó que "el gobierno es respetuoso de todas las manifestaciones de todo tipo y características, pero nadie puede decir que existe interferencia del Poder Ejecutivo en el Poder Judicial".

Opiniones (4)
24 de septiembre de 2017 | 06:41
5
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 06:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sos de cuarta Capitanich, sos un titere inservible lastima que el pueblo no te puede sacar a patadas sino sabes donde estarias ya, de vuelta de donde saliste lacra corrupta.
    4
  2. Este tipo es un impresentable , un juguete de la Vieja. No sirve para nada.
    3
  3. Según Capitanich: "El rol de los fiscales es investigar",.... ¿ y si no les gusta lo mandan a matar?
    2
  4. EL GOBIERNO ES IRRESPETUOSO AL PEDIR CAUTELA A LOS FISCALES¡¡¡ CREO QUE ESTA MARCHA DE LOS MISMO ALUDE A QUE CUALQUIER TRABAJADOR DE FISCAL HUBIESE SIDO NISMAN , ALGO QUE EL GOBIERNO POCO LE IMPORTA.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'