Cinco sujetos golpearon con brutalidad a una joven en Las Heras para asaltarla

Ocurrió en plena siesta de este jueves. La víctima, de 21 años, debió ser atendida en un centro de salud debido a los golpes que recibió por parte de los asaltantes, quienes sólo se hicieron de su cartera y teléfono celular.

Cinco individuos asaltaron a una joven en la zona de El Pumerillo. Pero además de sustraerle la cartera y un teléfono celular también la golpearon. Aunque no sufrió lesiones severas debió trasladarse hasta un centro de salud para ser atendida.

Marta Gaffoulio, de 21 años, había salido desde su vivienda de calle Matienzo. Al llegar a la intersección con Aguado, fue sorprendida por cinco individuos.

Se pararon delante de la víctima y le exigieron entregar sus pertenencias. La joven denunció que no utilizaron armas los asaltantes, aunque en la Oficina Fiscal Nº 6, donde quedó radicada la denuncia, la causa fue caratulada como robo agravado en poblado y en banda.

Es que entre los cinco la amenazaron, pero también golpearon “bastante y con fuerza”, expresó uno de los policías que trabajó en el procedimiento, quien que también agregó que “debieron asistirla en el centro de salud Nº 17 porque sufrió algunas lesiones, aunque ninguna de consideración”.

Marta se cubría, como podía, con sus brazos para evitar ser dañada por los golpes de los asaltantes. Le sacaron la cartera, el celular y salieron corriendo.

La víctima pidió auxilio y llegó un móvil policial, que la trasladó hasta la mencionada dependencia judicial. Allí denunció el robo y ataque sufrido por la banda, que al parecer pertenece a la zona.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 23:44
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 23:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho