Deportes

Valencia, ansioso por llegar a Independiente

El delantero colombiano se realizó la revisación médica y se mostró ansioso por comenzar a vestir la camiseta del Rojo de Avellaneda.

Luego de realizarse la revisación médica, el delantero colombiano José Adolfo Valencia admitió que tiene "mucho anhelo" por sumarse al plantel que conduce Jorge Almirón.

"Tengo mucho anhelo por llegar a Independiente. Estoy tranquilo, feliz de que se de este paso. Y esperando a que se pongan de acuerdo entre las partes, para poder llegar a un club tan grande", afirmó.

En declaraciones al programa "Infierno Rojo", Valencia explicó que "faltan algunos detalles" que no lo competen para poder confirmar que es jugador de Independiente.

"Faltan algunos detalles que se van de mis manos y dependen de terceros. Mis ganas están intactas y mi deseo es inmenso", agregó el colombiano.

Valencia explicó por qué no continuó en Rosario Central y su frustrada llegada al Rjeka, del fútbol croata: "La salida de Central fue algo hablado, de mutuo acuerdo. Hubo un cambio de cuerpo técnico, hubo cambios; quizás no quedó de la mejor manera. Yo soy joven, necesito acumular experiencia y seguir creciendo. En Croacia, de un momento a otro, habiendo firmado se había caído la operación. Pero no hay mal que por bien no venga, hoy estoy a un paso de Independiente".

El delantero, que llegará a préstamo con un cargo de 120 mil dólares y una opción de compra, habló de sus ganas de sumarse al plantel "rojo".

"Con Almirón no hablamos, pero creo que tenemos los mismos deseos. Tengo ganas de llegar, de conocer y sumarme a mis compañeros y conseguir los objetivos planteados. Espero estar a la altura de lo que es Independiente, el Rey de Copas. Me tocó jugar en ese estadio y fue algo muy bonito", afirmó.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|06:59
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|06:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016