Mazzón hasta ahora no consiguió la unidad

Mantuvo en la noche del jueves una reunión con el gobernador y el vice, pero el acuerdo no aparece. Omar Félix no quiere ser el candidato a vicegobernador de Adolfo Bermejo. Seguirán las conversaciones.

El justicialismo mendocino se encuentra por ahora lejos de un acuerdo por las candidaturas para las PASO provinciales, a pesar del arribo a Mendoza del operador nacional Juan Carlos Mazzón.

Anoche hubo reuniones de Mazzón con el gobernador Francisco Pérez y su vice Carlos Ciurca, pero hasta aquí no parece estar cerca la foto de la unidad partidaria.

El PJ local tiene varios candidatos lanzados y en la mente del funcionario nacional está la idea de que la fórmula para la gobernación sea una sola. Pero su primer ensayo ha fracasado: el sanrafaelino Omar Félix hasta ahora rechaza convertirse en el candidato a vice de Adolfo Bermejo, el candidato que mejor mide en el PJ.

Las conversaciones seguirán hoy, día en el que Mazzón ampliaría las consultas a otros dirigentes y candidatos. Mañana, el peronismo tiene un congreso en Guaymallén para definir la política de alianzas, pero esta fecha no es determinante a la hora de las candidaturas.

El cierre de listas opera a fin de mes y por ahora no hay definiciones. Sí, en cambio, cruces de opiniones y gestos de enojo por las fórmulas que se buscan armar, en una batalla por la sucesión de Francisco Pérez que incluye, entre otros, a Matías Roby (quien es protagonista de otra probable fórmula junto al presidente provisional del Senado, Eduardo Bauzá), Jorge Tanús y Guillermo Carmona.

Opiniones (12)
26 de septiembre de 2017 | 01:59
13
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 01:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Son tan patriotas todos, que se sacan los ojos por nuestro futuro bien estar.
    12
  2. paideia:Lo tuyo es grave,día a día la abogada exitosa te hace tacto rectal sin guantes y considerás ofensivas unas palabras,que no hacen otra cosa que expresar lo que muchos pensamos.
    11
  3. SRES. POLITICOS, SEÑORES REPRESENTANTE DEL PUEBLO DE MENDOZA............. SE ENTERARON QUE LA MAYORIA DE LOS MENDOCINOS LOS ABORRECEMOS Y LOS REPUDIAMOS POR ARRIBISTAS, VENTAJEROS, ACOMODATICIOS, PANCISTAS, NEPOTISTAS Y UNA BUENA LISTA DE VIRTUDES MAS ?
    10
  4. Paidela: denuncieme a mi tambien, pero refuerce la denuncia porque para mi TODA la politica, mejor dicho POLITIQUERIA es una enfermedad argentina. La enfermedad de la PARTIDOCRACIA porque en realidad estos peronchos y todos los demas delincuentes de la casta privilegiada que siempre esta en el poder con una u otra bandera, no constituyen una democracia sino una dictadura de los partidos, en este caso en accion repartiendose el poder Ya puede mandarme la policia..
    9
  5. Lo de las dietas ya quedó en el olvido ,no? ya cobraron todos? no hay vuelta atrás pero ahora comienzan las paritarias de los docentes y ya dijeron que va a ser muy dificil porque todavia no hay presupuesto .... mientra que estos ya se empiezan a romper los cuernos por unos añitos mas de mamada, Chorros !!!
    8
  6. Creo que el comentario de "chiquitobassman" es inadmisible y debiera ser denunciado toda vez que tilda de enfermedad al peronismo (lo mismo que se hubiera referido a otro espacio político idelógico). Una cosa es disentir todo lo que quiera con un partido político, tener un juicio severo respecto de personas, etc., pero otra cosa es una afirmación fascista como la de ese comentario.
    7
  7. Sres Peronchos: Aca llegó el monje gris de la Madre Perra, con las directivas que uds.( por inútiles, inoperantes, impresentables y todo lo que empiece con "in") van a tener que cumplir al pie de la letra, entregando la dignidad y haciendo de la genuflexión al Poder Central su moneda corriente. El resultado de toda esta fantochada poco importa, ya que se han asegurado el aumento de sus dietitas en la Legislatura y obviamente cagándose en el pueblo mendocino, que espero pueda despertar del letargo y hagan valer su voto. Una vergûenza, un despropósito, otra burla mas al pueblo. BASTA DE PERONISMO, LA ENFERMEDAD DE LA ARGENTINA.
    6
  8. mierrrrda como quieren seguir en el guindo,como se gana plata fácil,como se hacen los humildes,los sumisos,ya dejen de robar la gente los conoce muy bien y no quieren saber nada con ustedes.
    5
  9. Y si lo llevan a Cobos de Vice?? total ya tiene experiencia en ser Vice de peronistas....
    4
  10. Dios los cría y el viento los amontona! y como la Basura, se junta toda junta y hacen fiesta con las Cucarachas y las Moscas!
    3
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'