Los candidatos Pinty Saba y Juani Jofré recibieron el apoyo de Alicia Kirchner

Los aspirantes a las intendencias de Capital y San Carlos viajaron a Buenos Aires para reunirse con la Ministra de Desarrollo Social quien los recibió en su despacho. Llegaron acompañados del precandidato a gobernador Guillermo Carmona, la diputada nacional Anabel Fernández Sagasti y referentes de Kolina.

 El armado de los espacios kirchneristas en Mendoza de cara al proceso electoral que ya está en marcha, avanza con fuerza y recibe el creciente apoyo de los “pesos pesado” del gobierno nacional. Recientemente fue Julián Domínguez, precandidato presidencial y presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, quien arribó a Mendoza y dejó el apoyo a Pinty Saba y Juani Jofré en San Carlos, a través de un video en el que aparece abrazando a los candidatos y dándoles su apoyo firme y explícito. 

En la tarde de ayer, fue Alicia Kirchner, Ministra de Desarrollo Social, un emblema del proyecto nacional desde sus comienzos, quien recibió en Buenos Aires a los candidatos y los animó a avanzar en la construcción del espacio que exprese más nítidamente el espíritu y las aspiraciones del proyecto nacional en Mendoza.

Saba y Jofré estuvieron acompañados por Guillermo Carmona, precandidato a gobernador y líder de los sectores del Frente Para la Victoria que se identifican plenamente con la conducción de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, la diputada nacional y referente de La Cámpora Anabel Fernández Sagasti, la precandiata a concejal por Capital en segundo término Pupi Palero, y los referentes de Kolina Gustavo Maure y Rubén Peralta.

Se espera que los apoyos sigan llegando, de hecho el próximo viernes arribará a Mendoza la Ministra de Cultura Teresa Parodi, a participar del lanzamiento de un nuevo “Proyectar Ciudad de Mendoza”, esta vez para tratar los temas vinculados a la cultura. Parodi será la invitada especial de la actividad, que tendrá lugar a las 19hs. en el Teatro Selectro, y que es parte de las propuestas que Pinty Saba lleva adelante para la elaboración participativa de su plan de gobierno, en el marco de la propuesta provincial "Proyectar Mendoza" que lanzó en diciembre último Guillermo Carmona.

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 05:00
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 05:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes