Deportes

Bilardo habló de su alejamiento de la Selección

El Doctor, además, volvió a disparar munición gruesa luego de haber perdido las elecciones de Estudiantes ante Verón: "Me pasaron por arriba"

Mucha agua ha corrido bajo el puente desde que Carlos Bilardo decidió ponerle punto final a su colaboración con la Asociación del Fútbol Argentina y dejó su cargo como Director de Selecciones nacionales. Aunque él supo relacionar su determinación al fallecimiento de Julio Humberto Grondona, lo cierto es que quedó instalada la versión de que Gerardo Martino no lo quería involucrado y que habría sido uno de los condicionamientos para aceptar ser el reemplazante de Alejandro Sabella en el combinado nacional.

Pese a que ya pasó prácticamente medio año de aquel entonces, el 'Doctor' volvió a ser consultado por dicha situación y respondió de forma explosiva: "Yo me fui solo. Si me saca Martino de la Selección me tengo que ir del país". Asimismo, hizo una breve mención a lo que sería el otro pedido del 'Tata', que Humberto Grondona deje el Sub 20 luego del Sudamericano: "Yo hablo mucho con Humberto pero no sé cómo es su relacion con Martino".

Ya dejando de lado esto, el 'Narigón' se enfocó en otro de los frentes de conflicto: las elecciones de Estudiantes que lo tuvieron perdiendo ante Juan Sebastián Verón (se presentó como vice de Enrique Lombardi). "Me enteré de cosas que pasaron que no me gustan, me pasaron por arriba. Yo fui de buena fe, pero metieron a los sindicatos", manifestó en diálogo con Fox Sports Radio.

"Los amigos me tendrían que haber dicho que no me presentara porque estaba armado.Cómo no me van a avisar. Ahora cada tres días me llaman y me dicen quiénes me pasaron. Sigo siendo de San Lorenzo y Estudiantes igual eh", concluyó el aún dolido Bilardo.

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 23:35
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 23:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'