Deportes

"La policía tiene la mano muy fácil para tirar"

Nelson Reynoso, presidente de Argentino, responsabilizó al operativo por lo sucedido en el choque ante Huracán. "Les falta timing", agregó.

El presidente de Atlético Argentino, Nelson Reynoso, tuvo duras palabras al ser consultado sobre la batalla entre la policía y los hinchas locales tras la derrota ante Huracán. Luego de hablar con Juan Carlos Caleri en el campo de juego, el dirigente se acercó a la prensa y fue duro al respecto.

"Después de un año de sacrificio llegamos a esta instancia y terminar de esta manera, con este enfrentamiento es una pena. Quedará para el comisario analizar donde fallaron. Pagué 70 efectivos, hubo 30 más afuera otros más de seguridad privada y no pudieron controlar esto. No se cuantos quieren para garantizar seguridad", contó Reynoso.

Y agregó: "Se les va de las manos y tienen una facilidad para disparar inentendible. Parece que vienen predispuestos o nerviosos por como actúan. Con esto no justifico lo que hicieron los hinchas pero creo que le falta timing para aceitar los operativo y que todo termine en paz".

"Insisto, la policía tiene la mano muy fácil para tirar. Había niños, mujeres y no puede ser que no distingan situaciones. No le hicieron caso ni a Caleri que tuvo que interponerse para que dejen de tirar, una locura", expresó.

Además, hizo referencia a la presencia de dirigentes del equipo visitante en cada una de las canchas y señaló que para que no sucedan este tipo de enfrentamientos "vamos a terminar yendo el plantel junto al presidente y ningún allegado, porque siempre se van a generar discusiones y provocaciones porque no sabes si son solo dirigentes o también hay hinchas ocultos".

Para cerrar, Reynoso tuvo elogios para con el plantel. "Quiero darle un gran abrazo a Sebastián (Cloquel) y a todo el plantel porque han sido verdaderos gladiadores y la actitud con la que jugaron fue magnífica pero queda en segundo plano por lo que pasó, por culpa de los inadaptados y el mal funcionamiento de la policía".

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó5/10
Opiniones (4)
5 de Diciembre de 2016|13:22
5
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sr. elmaximo: no entiendo porque el prejuicio de ser K , yo le voy a demostrar poque no soy K . Primeramente reconozco que me extralimité con mis palabras hacia Reynoso, pasa que aveces uno se cansa de que lo forreen y este Sr. ademas de ser mitómano es una mala persona traicionero y generador de violencia. Yo le voy a explicar y espero que entienda lo que digo sr elmaximo, si hubiera pasado todo lo que este tipo inventó te puedo asegurar que hoy nos estaríamos hablando de un hecho extrafutbolístico y lamentando un hecho policial, puesto que a Jorgito Fontemachi todos saben donde vive y donde trabaja, es mas jugó desde niño hasta hace dos años en Huracán, Ud cree que si le hubieran querido hacer daño , no se lo hubieran hecho? Puesto que como ud. dice no son franciscanos, si hubieran querido lo partían sin mediar palabras. Es por eso que a uno le da bronca que este generador de violencia (sr. Reynoso) le den prensa y haga este tipo de tramoyas para manipular a su gente haciéndose la victima y el zorro. Cuando en el partido de ida se lo trató de parte de la dirigencia de Huracán lo mas cordialmente posible, ¿ud leyó sr elmaximo, la desmentida que dió el Coqui Fontemachi? Yo si , y creo que salió apenas en un recuadro de uno de los diarios de mza., no le dieron ni cinco.Espero haber dejado claro que no soy K ,ni abogo por la hinchada de Huracán puesto que si serían Franciscanos en vez de ser violentos estarían tratando de corromper a algún menos de edad...
    4
  2. PONGAN LOS MENSAJES ANTERIORES
    3
  3. Kokeitor ud debe ser k por la barbarie y violencia de sus palabras. Una pena que amenaze a un tipo impresentable. Y convengamos que Huracan Las Heras no tiene franciscanos rezando en las tribunas. No se olvide que esa hinchada es una de las mas conflictivas de la provincia
    2
  4. No tenes cara Reynoso, TODO ESTO LO PROVOCASTE VOS, en las heras te tratamos como lo que no sos , un Señor, y vos después inventas amenazas a jugadores, aprietes etc, etc, Lo mismo hiciste en el partido de ida , para que no fuera la gente de Huracán por la copa Argentina, y de esa manera jugar con tu público. Después decís que debería ir el presidente y el vice porque no sabes si van hinchas ocultos. Eso es lo que haces vos , llevas gente de la barra infiltrada en tu comitiva, o te olvidas que quedaron escrachados tus "dirigentes " tirando piedras en Lujan. Yo me pregunto : ¿hasta cuando van a invitar a estos equipuchos de cuarta? lo único que saben hacer es quilombo y crear caos. ¿cuándo van a venir las sanciones ejemplificadoras para los Palmira, Argentinos , Lujan etc, etc? Espero no cruzarnos nunca más con Uds. porque si sucede , ahí si vas a conocer a la hinchada de Huracán.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016