Los “Héroes Vendimiadores” llegaron a las alturas

Los mendocinos y turistas disfrutaron de la inauguración de este nuevo proyecto artístico encabezado por Rodrigo Scalzi en el ciclo “Música y Vino en las Alturas”. ¡MDZ Sociales estuvo allí!

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza inauguró -con la presencia de mendocinos y turistas- el proyecto artístico “Héroes Vendimiadores” en la Terraza Jardín Mirador “Arquitecto Gerardo Américo Andía” en el marco del evento municipal “Música y Vino en las Alturas”.

Música en altura con Rodrigo Scalzi 2

Recordemos que esta es su séptima edición y cada velada convoca cerca de 500 personas que disfrutan de show musicales a cargo de artistas mendocinos y degustaciones de diferentes varietales de vino.

La novedad de la séptima edición

El artista Rodrigo Scalzi desarrolló esta presentación con la idea de poner en valor a personajes que desarrollan día a día la labor en las fincas y viñedos, para dar comienzo a la Vendimia.

Música en altura con Rodrigo Scalzi

Los mismo quedarán retratados en distintos muros de la Ciudad de Mendoza, a través del pasting, técnica que consiste en reproducir las fotos retratadas en papel para luego adherirlas a los muros.

Estas obras son parte de un programa mundial llamado Inside Project que llevan a cabo grandes artistas del mundo.

¿El primer trabajo? Lo realizó Scalzi en vivo en la Terraza municipal. ¿Qué te pareció?



En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial