Deportes

En San José hubo incidentes tras el partido

La eliminación de Argentino a manos de Huracán dejó un clima caldeado en la cancha del Boli. Mirá las imágenes y videos.

Todo se desarrollaba con normalidad, durante los noventa minutos hubo algún que otro insulto, pero nada que presagiara lo que luego sucedió. El partido se fue a los penales y la victoria de Huracán no cayó nada bien en los hinchas locales que primero "desnudaron" a sus jugadores y luego se fueron con el único objetivo de agredir al plantel ganador. 

Entonces comenzaron las corridas. Primero se cruzaron desde el campo a la platea y se fueron a la carga de los allegados, directivos y jugadores lasherinos que fueron encapsulados en un sector del estadio para no permitir que los inadaptados lograran su cometido. 

 Y a partir de ese momento todo se fue de las manos. Balas de gomas, gas pimienta, represión total de parte de la policía que no distinguió entre niños, mujeres y ancianos. Tiró e hizo caso omiso al pedido del jefe de la policía, Juan Carlos Caleri, que ingresó al campo pidiendo a los gritos que dejen de disparar. 

 Por fortuna, y luego de casi media hora de incertidumbre, gritos y miedo, el caos se terminó. El plantel de Huracán no pudo bañarse en el estadio de Argentino ya que fueron sacados por detrás de la platea para que no sean agredidos. 

Opiniones (1)
22 de septiembre de 2017 | 10:49
2
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 10:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. De esto hay solo un culpable y un nombre: Reynoso , porque este tipo es un mitómano y lo único que genera con sus declaraciones es el resultado de esta tarde. violencia y mas violencia. Me alegra que hayas quedado afuera porque sos una porquería , falso y traidor. Guardate los jabones para vos y tu gente que bien sucio tenes el c...lo
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'