Madonna estrena el primer video de Rebel Heart

Luego de que el disco se filtrara en su totalidad por la red, la reina del pop apuesta a la difusión del clip por un canal de mensajería instantánea.

Madonna no se desanima pese a que su nuevo disco se filtró por completo en la web y lanza ahora el primer video del álbum.

Las 25 canciones de “Rebel Heart” se viralizaron por las redes meses antes de ver la luz, pero la blonda apuesta a lograr un buen golpe de efecto a través del audiovisual.

Su primer video se distribuyo desde hoy a través del canal de mensajería instantánea Snapchat, según lo anunció la revista estadounidense Billbord luego del aviso que hizo ayer la blonda.


“Calling all Rebel Hearts! If you are ‪#‎LivingForLove‬, flash Madonna’s Snaptag and start following her on Snapchat now! Let’s see what tomorrow unfolds!”

Esto significa que para ver el clip de “Living for love” antes que nadie y directamente en el celular hay que registrarse en aquella especie de Whatsapp, cuyos mensajes y adjuntos se autodestruyen al cabo de un tiempo definido por quien lo envía, y seguir el perfil de Madonna en la aplicación.

Snapchat, aplicación que Facebook también intentó comprar, lleva tres años funcionando, sobre todo en Estados Unidos, y se estiman 200 millones de usuarios, la gran mayoría de ellos adolescentes.

Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 19:00
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 19:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia