La transformación de Guillermo Francella en su nueva película

El actor protagoniza “El clan”, la nueva película de Pablo Trapero para la que cambió radicalmente de apariencia. ¡Mirá!

 Ya en El secreto de sus ojos, sorprendió quitándose el característico bigote para encarnar al amigo del personaje protagónico y en Corazón de León le restó (trucos mediante) varios centímetros a su estatura normal.

En el próximo film que lo tendrá como protagonista el actor se metamorfosea para darle vida a Arquímides Puccio, el patriarca de un clan conocido por secuestros y asesinatos. Las fotos de promoción de la película que se verá en los cines a mediados de agosto lo muestran caracterizado como un hombre mayor, de mirada endurecida y pelo cano.

Peter Lanzani, Inés Popovich y Gastón Cocchiarale también son parte del elenco de la nueva historia de Pablo Trapero (Leonera, Carancho, Elefante Blanco).

Las fotografías:

Clan3


Clan4

Opiniones (2)
17 de diciembre de 2017 | 21:31
3
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 21:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Coincido totalmente con cuyano de alma, Francella un actorazo "desperdiciado" haciendo comedias mediocres, cuando si se hubiera dedicado a roles como el de "El secreto de sus ojos" hubiéramos podido disfrutar más de sus cualidades actorales.
    2
  2. Recuerdo el debut en TV de este ACTORAZO, fue hace unos 30 años en una serie llamada "El Trepador", de Hugo Moser. Hacía de manera completamente convincente el papel de un sicario. Era, de lejos, el mejor actor de la serie. Hasta "El secreto de sus ojos" no volví a verlo en un papel dramático y en esa película, a pesar de compartir cartel con grandes figuras, termina robándose la atención del espectador desde su rol coprotagónico. Es una pena que haya hecho una carrera basada en la comedia de muy bajo nivel teniendo tales dotes dramáticas, pero entiendo que, en definitiva, una profesión es un medio de vida y el aspecto económico no debe soslayarse (según dicen, ha hecho mucho dinero). Me alegro de tener de nuevo la oportunidad de verlo en otra clase de roles, uno de esos en los que ya ha demostrado una gran calidad actoral. Saludos
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho