CFK hizo una crónica 2.0 de su viaje a China

Con fotos y mensajes a través de las redes sociales la Presidenta afirmó que se trató de un exitoso encuentro en el que las autoridades chinas expresaron su voluntad de apoyar el crecimiento económico de la Argentina.

La Presidenta, Cristina Fernández, culminó su "visita de Estado" a la República Popular China, y se mostró muy contenta con los resultados.

Así se refirió la mandataria, a través de su cuenta de Twitter, y contó las actividades que llevó a cabo: "La agenda del día se desarrolló en el Gran Palacio del Pueblo, Comenzó con la entrevista con el Primer Ministro Li Keqiang, quien me recibió con mucha calidez".

"Exitosa, fue la palabra que el Primer Ministro empleó cuando definió lo fructífero de los encuentros, y de la reunión que mantuvimos con el Presidente Xi Jinping durante el encuentro de trabajo", agregó la mandataria.

El primer ministro le expresó a la mandataria la voluntad de su país de cooperar con financiamiento y "asociación estratégica" con la Argentina para ayudar al crecimiento y desarrollo.

La mandataria cerró su comunicación con un saludo:  "Zài jiàn" o Adiós.

Opiniones (3)
26 de septiembre de 2017 | 19:26
4
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 19:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esta mujer nos ha sumergido en la mediocridad.!!!! Se cree lista y es una gorda mediocre, que solo ve lo superficial, lo material, lo chabacano... Nos ha convertido en un país que ha hecho de la mediocridad la gran aspiración nacional, perseguida sin complejos por esos miles de jóvenes que buscan ocupar la próxima plaza en los concursos de la TV, o algún puestito político de los que tanto fomenta. Y por políticos que abuchean e insultan por la cadena de los Medios de Comunicación social, sin aportar una mínima idea, por jefes que se rodean de mediocres para disimular su propia mediocridad y por estudiantes que ridiculizan al compañero que se esfuerza. Mediocre es un país que ha permitido, fomentado y celebrado el triunfo de los mediocres, arrinconando la excelencia hasta dejarle dos opciones: Marcharse del país, o dejarse engullir por la imparable marea gris de la mediocridad, total no se nota!!
    3
  2. Los Chinos y Rusos no regalan nada , son terribles haciendo negocios y Kris fue a regalar para sobrevivir los meses que les quedan.................DE CUNTAS COSAS NOS VAMOS A ENTERAR EN EL 2016!!!!! POBRE PAIS
    2
  3. Ahora que le habrá regalado de nuestro territorio???? Lo sabremos cuando nos vengan a cobrar, allí sabremos verdaderamente, como nos habrá entregado atado de pie y mano, esta china, sin alma, que nos desgobierna!!
    1
En Imágenes
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
26 de Septiembre de 2017
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María