Ford anticipó cómo será el Mondeo que llega a la Argentina

La marca del óvalo adelantó parte de su equipamiento y tecnología. Enterate los detalles y cuándo sale a la venta.

Para este año se esperan grandes e importantes lanzamientos y entre ellos está el Mondeo. Ford creó especialmente una página, www.ford.com.ar/nuevomondeo, donde irá develando las diferentes características que equiparán al nuevo Mondeo 2015.

Mondeo2015mdz3

EXTRA. MIRÁ LA LISTA DE TODOS LOS LANZAMIENTOS DEL AÑO

EL PRIMER EJEMPLAR. La marca exhibió en su festejo de fin de año la versión 2.0 EcoBoost Titanium, con el motor de 240 caballos y caja automática Powershift de doble embrague y seis velocidades.

AIRBAGS. Posee 10 airbags y el sistema de Protección Personal ajusta el accionar de los mismos a la severidad del impacto, el uso del cinturón de seguridad y la posición de los asientos delanteros. Será el único de su categoría en incluir Cinturones Traseros Inflables, un innovador sistema que, en caso de impacto, activa un airbag ubicado a lo largo del cinturón, brindando mayor protección a los pasajeros traseros. Son 2 Airbags Frontales de doble etapa, 2 Airbags de rodilla, para el conductor y el acompañante, 2 Airbags laterales delanteros, 2 Airbag de cortinas y 2 Cinturones traseros inflables.

Mondeo2015mdz2

MANTENIMIENTO DE CARRIL Y DETECTOR DE FATIGA. Posee un sistema que ayuda al conductor a mantener su carril, reduciendo el riesgo de accidentes y aumentando la confortabilidad en ruta. Mediante una cámara frontal que lee las líneas del asfalto puede detectar un cambio de carril involuntario y activar el sistema que asiste la dirección del vehículo para que este vuelva al curso normal. Tiene tres instancias de configuración: alerta, asistencia de dirección más alerta, o solo asistencia de dirección; y la cámara frontal también monitorea el patrón de manejo y advierte cuando este se vuelve irregular, recomendando al conductor descansar.

LUCES ALTAS AUTOMÁTICAS. Se activan automáticamente en circunstancias de oscuridad y se desactivan cuando otro vehículo se acerca de frente. Para eso utiliza una cámara detrás del espejo retrovisor para escanear la ruta, y cambia de luces altas a bajas cuando advierte que otro vehículo se aproxima.

FECHA DE LANZAMIENTO. Será en el primer semestre del año.

Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|01:04
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Anda lindo. Una lástima que sea tan bajito, ya lo rayé todo abajo. El sistema de audio SONY es infernal y los detalles de terminación son muy buenos. Lo recomiendo a full
    1