Intervendrán el municipio del intendente "enfiestado"

Senadores de Salta aprobaron la acción en la comuna de El Bordo luego del escándalo por las fotos del cacique en ropa interior con menores de edad.

Salta intervendrá el municipio de El Bordo luego del escándalo que se desató por las fotos del intendente Juan “Chicho” Mazzone en paños menores junto a menores semidesnudas en su casa.

La Cámara de Senadores de la provincia norteña aprobó hoy por unanimidad la intervención de la comuna por parte del Poder Ejecutivo luego del pedido del gobierno por la “conmoción social” que ha generado el hecho.

El gobernador Juan Manuel Urtubey (FPV) propuso la intervención hasta el 10 de diciembre, fecha en la que se realizarán los nuevos comicios.

El intendente Mazzone fue imputado a mediados de enero pasado como presunto autor del delito de "corrupción de menores" a raíz de la publicación de fotografías en las que aparece junto a jóvenes en ropa interior.


Opiniones (4)
23 de noviembre de 2017 | 18:33
5
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 18:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ademas es asqueroso
    4
  2. detras de esto hay trata,que hace la vieja susana trimarco que tiene ,un presupesto generoso del gobierno?
    3
  3. Me indigna que bajen esta noticia a un título "pintoresco". Esto es CORRUPCIÓN DE MENORES, no intendente enfiestado.
    2
  4. Este individuo, no estaba enfiestado, es un corrupto de menores!!! Hasta cuando debemos tolerar este tipo de tropelías???? Solo porque es el intendente puede hacer lo que se le antoja??? Me imagino como tendrá las cuentas del municipio!!! Que hacen el gobernador y los legisladores, y también la justicia, que en forma inmediata lo tendrían que haber sacado a patadas, a ese mentiroso...
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia