Esta es la amenaza de muerte que recibió el juez Bonadío

El portal Infobae accedió al documento compuesto por recortes de diarios y revistas con el que el juez que investiga a la Presidenta fue advertido.

El juez federal Claudio Bonadio recibió la semana pasada un mensaje que fue interpretado como una amenaza. El magistrado está al frente de la causa Hotesur, por la que investiga el patrimonio de la Presidenta, Cristina Fernández y varios integrantes de su familia.

"Juez, Asís tiene razón. La yegua dio la orden de matarlo también. Y cuide a su hijo. Alguien escuchó que le están armando una causa por drogas en la Provincia. En La Plata, en Morón o San Isidro. Cuídese señor juez", dice la misiva que recibió el magistrado y a la que accedió Infobae.

Según fuentes judiciales, esta semana se ordenarían un serie de medidas para determinar como llegó la carta al cuarto piso de los tribunales de Comodoro Py.

Carta a Bonadío

La causa que investiga Bonadío parte de una denuncia hecha por la diputada nacional del GEN, Margarita Stolbizer, "por irregularidades en la administración de la firma Hotesur". 

 "Fernández de Kirchner declaró en el año 2011 haber recibido por 'herencia' los bienes que le corresponden de la sucesión de Néstor Kirchner, justificando de este modo el incremento de su patrimonio", afirmó Stolbizer, y agregó: "La sucesión no ha concluido y por tanto, no ha habido traspaso de bienes a los herederos", destacó la diputada.

Opiniones (7)
20 de agosto de 2017 | 21:28
8
ERROR
20 de agosto de 2017 | 21:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. YA BASTA DE LA DECADA GANADA, CORRUPTOS, LADRONES Y ASESINOS. HASTA CUANDO VAN A SEGUIR ASÍ. NO DEJAN TRABAJAR A LA GENTE HONESTA, KRETINA DEJA DE CHOREAR, VOS Y TODO TU GABINETE.
    7
  2. Esto no es una amenaza, en todo caso es una advertencia.
    6
  3. Que tipo infeliz por favorrrrrr y más estúpida la gente que le cree...lo cagaron a pedos desde la corte suprema por no querer mostrar el expediente de la causa hotesur y el mismo día aparece con esta payasada!!! yo no puedo creer que mi plata vaya a parar a mantener estos jueces corruptos e ineficientes.... es de cuarta la justicia en este país!!! todos vendidos todos corruptos nadie se acuerda de la servilleta de corach y en la listita figuraba este infeliz!!!!
    5
  4. OPINOLOGO02 : shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh callate por favor y dale bola a melissa_suri.
    4
  5. Que mafia por favor!!!...hasta donde van a llegar? ...viva la dekada ganada. Argentina, un pais con buena gente. PdlN.
    3
  6. opinologo02, te falta una tira de ladrillos, no?? justamente ESA es la gracia de la causa armada... que no podés defenderte... que vayas por la calle y unos canas te paren y te tiren unos gramos de merca dentro del vehiculo que ellos mismos te encuentran.... fácil como eso.
    2
  7. Cual es el problema??? Si el hijo fuere inocente de una causa "armada" que se defienda en la justicia. O el hijo del juez no puede ser imputado????
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial