Deportes

Lodeiro: "Usar la 10 de Boca es un desafío muy grande"

El enganche uruguayo firmó su contrato y se mostró entusiasmado con su llegada el conjunto Xeneize.

El enganche uruguayo Nicolás Lodeiro afirmó hoy que "usar la 10 de Boca es un desafío muy grande" y quiere "afrontarlo", al ser presentado como jugador del club.

"Ya que estoy cumpliendo un sueño me animo un poco más. Usar la 10 de Boca es un desafío muy grande y quiero afrontarlo", destacó Lodeiro en conferencia de prensa.

Sobre la negociación, el volante charrúa contó que "fue todo muy complicado. Fui y hablé de que quería jugar en Boca. Es imposible decirle que no a un club tan grande".

Llegó esta mañana. El volante, procedente del Corinthians de Brasil , llegó a la madrugada al Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery.

"En ningún momento pensé que se caía, todos pusimos un poquito. Las negociaciones no son nada fáciles y más cuando te quiere otro club. Hice todo para estar en Boca", confesó.

Octavo refuerzo. Para esta nueva campaña, el equipo del 'Vasco' Arruabarrena contrató al arquero Guillermo Sara, a los defensores Fabián Monzón, Gino Peruzzi, Alexis Rolín y Marco Torsiglieri, a los mediocampistas Pablo Pérez y Cristian Pavón -que ayer fueron presentados-, además del citado Lodeiro. Además, retornó de Arsenal el delantero tucumano Sebastián Palacios.

¿Qué sentís?
83%Satisfacción17%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|18:40
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|18:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes