La hipótesis de Carrió sobre el "asesinato" de Nisman

La diputada opositora cree que se trató de un crimen a partir de una operación de inteligencia del Gobierno y apunta al jefe del Ejército, César Milani.

La diputada nacional Elisa Carrió opinó que al fiscal Alberto Nisman lo mataron en el marco de una operación de inteligencia del Gobierno y apuntó contra el jefe del Ejército, César Milani.

La legisladora de la Coalición Cívica cree que “cada vez está más cerca la hipótesis del asesinato por una operación de inteligencia del actuar gobierno”, dijo Lilita y propuso: "Hay que conducir la investigación al papel de Milani".

A través de mensajes en su cuenta de la red social Twitter, Carrió pidió también poner la lupa sobre “el rol que está jugando (el secretario General de la Presidencia) Aníbal Fernández y (la procuradora General, Alejandra) Gils Carbó.

Carrió basó su hipótesis en "los wassap y la foto que aporta Arroyo Salgado, que le manda Elazar, más la intervención permanente de Aníbal Fernández y las presiones inadmisibles de Gil Carbó sobre la fiscal para desviar la causa".

Foto nisman noticias

La foto que habría recibido la ex mujer de Nisman por WhatsApp.

Opiniones (6)
18 de noviembre de 2017 | 09:52
7
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 09:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. lasusana pienso un poco como vos, igual no creo que se descubra la verdad están todo el tiempo hechando tierra para tapar todas las pruebas y la Gils Carbo es una vieja vendida corrupta como todos los de este gobierno de cuarta que tenemos, creo que al matarlo sabian el quilombo que se venia pero si no lo mataban el quilombo iba a ser mucho peor, yo creo que analizaron bien el tema antes de actuar.
    6
  2. No tengan duda que fue gente muy preparada, a sueldo del gobierno, la que lo "suicidó" a Nisman. Y tal como lo vienen haciendo con otros fiscales y jueces, le dieron a "elegir", era él o las hijas. Son unos HDMP.
    5
  3. Habría, creería, podría ser, tal vez, quizás. Así se informa la gente y lo peor es que este método les resulta o resultaría.
    4
  4. creo que seria muy bueno que la srA. FISCAL DE LA CAUSA Y LOS JUECES CEDAN SU LUGAR A LA SRA. CARRIO PARA LA INVESTIGACION..... UNA POTENCIA Y TODA UNA LUZ
    3
  5. Por que no? Despues de todo cuando habla ya ha hecho mucha invetigacion Estemos atentos a los acontecimientos.
    2
  6. Que estas fumando nena.......chapa chapa la vieja
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia