Legisladores opositores citaron "urgente" a la cúpula de Seguridad

El pedido abarca al secretario de Seguridad, Sergio Berni, pero también a la ministra de esta cartera, María Cecilia Rodríguez.

Los diputados y senadores nacionales de la UCR que integran la Comisión Bicameral de Fiscalización de Órganos y Actividades de Seguridad Interior solicitaron a su presidente, Adolfo Rodríguez Saá, que convoque "de manera urgente" a la ministra y el secretario de Seguridad, María Cecilia Rodríguez y Sergio Berni. 

Los radicales quieren "analizar todo lo sucedido alrededor de la muerte del fiscal Alberto Nisman" y para ello también piden que sean citados el jefe de la Policía Federal, comisario Ramón Di Santo, y el prefecto general de la Prefectura Naval Argentina, Luis Alberto Heiler. 

El pedido al peronista opositor Rodríguez Saá fue firmado por los presidentes de los bloques de diputados y senadores nacionales UCR, Mario Negri y Gerardo Morales. También firmaron la solicitud el presidente del Comité Nacional UCR, Ernesto Sanz, y el diputado nacional Ricardo Buryaile, todos integrantes de la Bicameral, de acuerdo con lo que recuperó NA.

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 10:27
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 10:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México