Deportes

Malas gestiones, inhibiciones, problemas en la Lepra

Independiente Rivadavia se encuentra inhibido a raíz de la extensa deuda salarial que la institución mantiene con el plantel.

Independiente Rivadavia se encuentra inhibido en virtud de las presentaciones realizadas por futbolistas que emigraron este verano a raíz de la extensa deuda salarial que la institución mantiene con el plantel. 

Independiente Rivadavia se encuentra en el lote menor de los clubes que mantienen deudas con ex futbolistas de la institución. Tanto en Primera como en la B Nacional la mayoría de los clubes se mantienen al día. 

De permanecer esta situación, Independiente no podrá hacer uso de los refuerzos que contrató durante el receso para la temporada 2015 de la B Nacional. 

Leonardo López, dirigente del Azul, viajó rumbo a Buenos Aires para encaminar una negociación  que pueda destrabar la inhibición.

Según López,  una parte del dinero que la institución reciba de la televisación será destinada al pago de las deudas salariales mientras que el resto irá para el día a día del club.

Recordamos que Domingo Marzari renunció el pasado 3 de febrero por "problemas personales", dejando al club en unos de sus peores momentos económicos. 

Opiniones (1)
11 de diciembre de 2017 | 05:30
2
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 05:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ayer leí en un matutino local, con un importante tinte leproso, que era un hecho que la inhibición fuera levantada al toque.Quien dice las cosas realmente como son o como están? A propósito no soy hincha de CSIR, pero lo de Marzari es para que la institución le haga una denuncia y lo mande preso.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California