Perlita

Así saldrá a "venderse" Roby para Gobernador

El ministro de Salud ya largó dos spots en YouTube y apuesta por las redes sociales. Aquí, su imagen de campaña. ¿Conseguirá viralizarla?

 El ministro de Salud, Matía Roby, recibe a Juan Carlos Mazzón con la campaña para conseguir la candidatura a la Gobernación lista. Primero lanzó dos spots con la idea de que coparan YouTube. En este momento, uno tiene  6.641 reproducciones y el otro, 3.971. "Con esto -le podrá decir Mazzón- no pintamos la pieza".

Hoy se conocieron las imágenes que intentará que la gente suba a sus redes sociales Facebook y Twitter. Miralas abajo. ¿Lo conseguirá?

Roby

Roby

Opiniones (12)
26 de septiembre de 2017 | 16:25
13
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 16:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. KOKEITOR CONCUERDO CON VOS NECESITAMOS UN CAMBIO URGENTE NO SE PUEDE VIVIR MÁS ASÍ, ESTOY CANSADO DE LA INSEGURIDAD, DE LA EDUCACIÓN DE CUARTA QUE TENEMOS Y LA SALUD NI HABLAR, LOS 32 MEDICOS QUE DEJARON DE TRABAJAR DEL NOTTI POR QUE NO LES PAGAN ES EL COLMO, PERO ELLOS SI PUEDEN COBRAR $55.000 POR MES.
    12
  2. Me da bronca porque lo único que hace este soberbio es sumarle votos al otro mafioso de Cornejo, hasta cuando vamos a seguir votando a los mismos de siempre? es tiempo de cambiar el voto
    11
  3. Señor Roby Antes de postularse trate de cambiar su carácter.......... Ud. es soberbio, pedante y muy agresivo......ya estamos cansados de los funcionarios/as que nos viven "sobrando" y que en el fondo no deja de ser un "burlarse" de nosotros.
    10
  4. jajjaj que no se esfuerce tanto que la mejor presentación es su apellido!!
    9
  5. Es increible pensar que esta gente pueda gobernar Mendoza. Vayan a ver los centros de salud y los hospitales, todos en estado horrible. Y Ampros que hace? Bien calladitos están mientras todos el gobierno se sube los sueldos y en la salud cada día peor. Y Ampros no dice nada. Por que será?
    8
  6. Que solucione los problema de Salud primero y después piense en Gobernar una provincia...que experiencia en gestión tiene????...lo mismo nos paso comPako Pérez....así nos ha ido...por favor!!!!
    7
  7. Es invendible, este soberbio, matón, en vez de venderse que arregle la salud en Mza, no puede hacerse cargo de un Ministerio y se va a hacer cargo de una provincia...que experiencia en gestión publica tiene para hacerse cargo de un gobierno????...así nos fue con Pako Pérez....por favor!!!!
    6
  8. qué caradura,no sirve como ministro y se postula para gobernador,no tienen verguenza ni él ni el impresentable del gobernador qué lo avala...
    5
  9. !!!! QUE SALGAN MAS SPOTS POR FAVOR !!! ASI SE INCINERA DE UNA VEZ POR TODAS ESTE SOBERBIO, MATON DE CUARTA, IMAGINENSE UDS., DE GOBERNADOR, SE VA A VESTIR CON EL UNIFORME DEL LICEIO PARA RECORDAR VIEJOS TIEMPOS QUE EL AMA.-
    4
  10. joecuervo muy buena tu opinión pero te aclaro que le deben los sueldos de noviembre, es impresentable este tipo, no son uno o dos, son 32 medicos que dejan de trabjar xq el Sr. roby se aumenta exsajeradamente el sueldo pero no tiene para pagarle a los que en realidad trabajan, y no hacen cualquier trabajo salvan vidas de niños.
    3
En Imágenes
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
26 de Septiembre de 2017
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María