Deportes

Gallardo confirmó equipo para la Recopa

El director técnico confirmó el mismo equipo que perdió categóricamente ante Boca para el partido ante San Lorenzo.

 El entrenador Marcelo Gallardo confirmó este jueves el equipo de River que mañana recibirá a San Lorenzo por la Recopa Sudamericana que será el mismo que comenzó jugando ante Boca en la ciudad de Mendoza y dijo que se decidió por ese elenco para que tengan la "revancha" de "recomponerse de un mal partido". 

Al iniciar la conferencia de prensa, el técnico se adelantó a los periodistas y señaló: "El equipo que juega mañana es: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangoni; Camilo Mayada, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez". 

Luego ante la consulta de por qué eligió a los mismos once futbolistas que jugaron ante Boca indicó: "Es un equipo que tuvo continuidad, que fue reconocido, que obtuvo un título y tiene la posibilidad de lograr otro. Es poder darle la posibilidad a estos jugadores de tener una revancha, de recomponerse de un partido". 

Nos dolió haber perdido con Boca por la manera y las formas, pero no podemos perder la brújula, sobre todo yo. En esta profesión se aprende más de los errores y los golpes que de las victorias y cuando llegan estos momentos hay que estar preparados, tener claridad y ser inteligente a la hora de tomar decisiones", reveló. 

El técnico se mostró molesto por algunas críticas y al respecto manifestó: "Algunos hasta han pedido rodar cabezas y fue un poco exagerado. No me puedo guiar por lo que pasó en algunos partidos de verano, mas allá de que uno hace análisis profundos y busca alternativas". 

En relación a la caída ante Boca dijo: "Cometimos errores conceptuales de concentración individuales y colectivo y lo pagamos muy caro. Esta derrota nos enseña que no podemos bajar la guardia y no nos podemos relajar porque te golpean y por más que duela es bueno que haya pasado ahora". 

"Hay que salir a jugar mañana y apostar a ganar. Para nosotros tiene que ser el partido fundamental para que volvamos a resurgir como equipo, poder reconciliarnos con lo nuestro y hacer un buen partido con nuestro público. No podemos quedar lamentándonos y que nos pisen la cabeza", aseveró. 

Mas tarde Gallardo expresó: "La gran ilusión nuestra es la Copa Libertadores, pero antes está el partido con San Lorenzo en el cual si podemos desarrollar un juego de alto vuelo sería muy bueno y si se presenta un partido duro, intentar jugar como corresponde". Finalmente opinó del elenco de Boedo e indicó: "San Lorenzo, como la serie se define en su cancha, va a tratar de no sufrir demasiado e intentar atacarnos cuando agarren la pelota porque es un equipo que intenta defenderse bien y después atacar" 

¿Qué sentís?
88%Satisfacción12%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|15:24
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|15:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. De 10 partidos Boca ganó dos, ambos en pretemporada. Por los puntos se fueron con el ano dilatado y en una copa internacional que terminó ganando River. Coincido con los hinchas de Boca, no es más superclásico, River siempre fue MUY superior a Boca.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016