Deportes

Hoy es el día para celebrar a los cracks

Cristiano Ronaldo, Carlos Tévez y Neymar cumplen años el 5 de febrero y te presentamos un recuento de sus últimos logros.

Cristiano Ronaldo, Carlos Tévez y Neymar nacieron el mismo día pero de diferente año y no sólo tienen el común la fecha de nacimiento, sino que también estos jugadores han sabido destacar en sus clubes con resultados convirtiéndose en cracks del futbol mudnial. Te presentamos un recuento de los últimos logros de estos tres jugadores.

CRISTIANO, EL TRES VECES BALÓN DE ORO (CUMPLE 30 AÑOS)

Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro nació en Funchal, Madeira en Portugal un 5 de febrero de 1985 y debutó en el futbol profesional en 2002 con el Sporting de su país, de ahí saltó al Manchester United y finalmente llegó al Real Madrid donde ya se convirtió en el cuarto mejor goleador en la historia del club.

CR7 ha ganado en tres ocasiones el Balón de Oro, obtuvo la ‘Décima' UEFA Champions League con los Merengues, en el Mundial de Clubes de Marruecos también pudo levantar el trofeo y estableció un nuevo récord en la Liga de España al anotar quince goles en ocho jornadas en el arranque de la temporada 2014-2015, además superó la marca anotadora de Ferenc Puskás como goleador del Real Madrid.


TÉVEZ, EL GOLEADOR DE LA JUVENTUS (CUMPLE 32 AÑOS)

Carlos Tévez nació en Fuente Apache en Buenos Aires, Argentina un 5 de febrero de 1984 e hizo su debut como profesional en 2001 con el Boca Juniors, posteriormente llegó al Corinthians y dio el salto al West Ham United continuando su carrera con el Manchester United y Manchester City y por último ficho por la Juventus de la Serie A.

Debido a la efectividad de El Apache frente a la portería, alcanzó el campeonato italiano en la temporada 2013-2014 y se convirtió en el jugador más destacado de 2014 en la Serie A. También es el máximo goleador de la Juventus en la temporada pasada con 21 dianas y actualmente suma 13 goles con Juventus convirtiéndose en el líder de goleo de la competición. Por último, Tévez tiene en mente ayudar a su equipo a conseguir su cuarto Scudetto consecutivo para así convertirse en leyenda del club.


NEYMAR, LA PROMESA DEL BARCELONA (24 AÑOS)

Neymar nació el 5 de febrero del año 1992 en Mogi das Cruzes en Sao Paulo en Brasil y debutó en las canchas en 2009 con el Santos donde destacó y se convirtió en una promesa del futbol mundial.

Llegó al Barcelona como una nueva promesa y consiguió una Supercopa de España, ganó una Copa Libertadores con Santos, también participó en el Mundial de Brasil donde su Selección llegó hasta las Semifinales.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:48
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic