Deportes

Ginóbili dice estar recuperándose de su lesión

Manu va consiguiendo, de a poco, su mejor condición física de cara a Beijing. Satisfacción en el seleccionado nacional de básquet por la positiva evolución de su lesión.

El basquetbolista Emanuel Ginóbili destacó la positiva evolución de su lesión en un tobillo y evaluó que la articulación responde.

"Estuve jugando más seguido y mejorando bien, la articulación va bárbaro y eso me hace sentir muy contento", expresó el jugador en Mar del Plata, durante una nueva escala pre olímpica de la Selección.

Ginóbili añadió: "La humildad y el sacrificio siempre fue la clave de nuestra selección, y para los Juegos Olímpicos no sólo dependemos de nuestro juego, sino también de la salud de todos los jugadores".

Por su parte, el entrenador principal Sergio Hernández se mostró feliz de estar en Mar del Plata ya que hace once meses está radicado en esa ciudad, por ser el entrenador de Peñarol en la Liga Nacional.

"Poder jugar acá me da mucho placer. A Manu lo veo excelente en todo aspecto. Cada versión que se ve de él es mejorada. Se muestra cada vez más seguro. Evolucionó tanto de su lesión que se lo ve muy contento", destacó, en un informe de prensa de la
Confederación Argentina de Básquet.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|19:21
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|19:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016