Deportes

Jugador argentino fue presentado en la Roma

El defensor argentino Nicolás Spolli fue presentado hoy, como nuevo jugador del equipo italiano.

 El defensor argentino Nicolás Spolli, de 31 años, fue presentado hoy, en conferencia de prensa, como nuevo jugador del equipo italiano AS Roma y declaró que, tras conversar con el técnico francés Rudi García, jugará como zaguero central derecho.

Spolli, de 31 años, quien llega procedente del Catania, de la serie B italiana, declaró que "estar en este club es un sueño hecho realidad; estoy muy orgulloso de vestir esta camiseta; cuando me llamó el director deportivo Sabatini (Walter) no dude ni un minuto".



"Hace una semana jugaba en la segunda categoría italiana y ahora estoy en un equipo en el que pretendo ganar la Liga y la Europa League", agregó el ex jugador de Newell's Old Boys.

Spolli, nacido en la localidad santafesina de Coronel Bogado, también manifestó que habló con el entrenador García, quien le dijo que prefería que se desempeñe como marcador central derecho.

El defensor será compañero en la Roma de sus compatriotas Juan Manuel Iturbe (ex River) y Leandro Paredes (ex Boca). 

Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|15:14
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|15:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017