Deportes

Scivoletto: "Gutiérrez fue el que mejor hizo las cosas"

El entrenador habló en la previa del cruce entre Huracán y Argentino. "Los tres equipos demostramos un buen nivel".

Mendoza tiene asegurado un ascenso al Federal A y uno de los responsables de este logro deportivo para la provincia es Gutiérrez. 

El camino del Celeste a la final del Federal B fue muy positivo. Terminó en la cima de la tabla en la primera fase del torneo. 

Luego dejó en el camino Trinidad de San Juan y a Independiente Villa Obrera.

MDZ dialogó con Sergio Scivoletto, entrenador de Gutiérrez en la previa de la final.

¿A quién elige para enfrentar en la final, Huracán Las Heras o Atlético Argentino?

- Decirte un equipo sería una falta de respecto ya que ambos planteles son muy buenos. Los tres llegamos con un muy buen nivel.

Gutiérrez

¿La derrota por 3 a 0 en San Juan ante Independiente Villa Obrera afectó al plantel?

- Para nada. Sabíamos que el partido sería así. Con el 6 a 0 a favor determiné una formación con 5 cambios para no perjudicar a nadie para la final. Ni lo tenemos en cuenta este resultado.

El fútbol mendocino tendrá un ascenso al Federal A...

- Eso es lo más importante. Creo que ahora nos damos cuenta que lo mejor está en Mendoza y no afuera. A veces traemos estrellas para que el equipo mejore. El técnico, si le da contunuidad a un jugador, le da confianza y así se logran buenos resultados. Se tiene que apostar por lo local para mejor. 

¿Por qué Gutiérrez está en la final?

- Porque fue el que mejor hizo las cosas. Tenemos un plantel excelente, un grupo extraordinario de personas y además, un cuerpo técnico de primera. 

La violencia otra vez fue protagonista...

- Si, y es una pena. Pero creo que técnicos y jugadores debemos tener cuidado con lo que decimos. Las declaraciones pueden ser muy fuertes y afectar el clima del partido. No nos olvidemos que esto es un juego.

¿Tiene pensado el equipo para la final?

-No, tengo que ver que pasa hoy para saber que planteo en la final. Todos mis hombres están al 100% para dejar todo. El sueño del ascenso está muy cerca y estamos listos.

 

¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|16:53
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|16:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. gutierrez, merece ascender al federal A, es el que mejor plantel tiene, no tiene deudas, intitucionalmente esta muy bien, y tiene una hinchada controlada muy de cerca por los directivos. y un cuerpo tecnico, con pensamiento en jugadores de mza y en especial del club. el perdedor de esta final, tendria que ser invitado a participar del federal A, seria un premio al futbooll de mza digo por el comportamiento, todo lo contrario de SAN JUAN, donde siempre existen agresiones.
    1
En Imágenes