Llega Mazzón para ordenar a la tropa mendocina del PJ

El líder del sector azul del peronismo y asesor presidencial llegará esta mañana a la provincia.

Juan Carlos Mazzón llegará este jueves a la provincia con el objetivo de "ordenar" al PJ mendocino, después de que el radicalismo haya llegado a un acuerdo y consensuado la fórmula Cornejo-Montero. 

La llegada del operador presidencial a Mendoza se da en la víspera de un congreso partidario que se realizará este fin de semana  y, según comentan desde su sector, sería el escenario óptimo para lanzar la fórmula del consenso.

Sin embargo, algunos dirigentes partidarios son pesimistas en cuanto a esta posibilidad. 

Por lo pronto, los azules intentarán definir un solo candidato, ya que hasta el momento hay dos aspirantes a la gobernación por este espacio: Adolfo Bermejo y Jorge Tanús.

Por su parte, desde los otros sectores tradicionales del partido sostienen que "va a intentar ordenar algo, pero le va a costar mucho".

Opiniones (7)
20 de octubre de 2017 | 10:31
8
ERROR
20 de octubre de 2017 | 10:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que pena me da Mendoza....no se puede creer que caminemos siempre para atras, que no crezcan los chicos, siempre ADOLESCENTES ...y cuando este señor no este....que sera de los cumpitas???
    7
  2. ESTE VIENE A VISITAR A LOS 580 LADRONES
    6
  3. es un capo mazon!
    5
  4. SE VA TERMINANDO LA GRAN K AQUI EN ARGENTINA ,Y VOS CARLOS CIURCA RETIRATE NO TE CONFORMAS CON TODO LO MAL HECHO EN LA PROVINCIA, QUE AHORA QUERES SER INTENDENTE DE LAS HERAS Y MIRANDA QUE DEJA DE SER INTENDENTE,PARA LANZARSE A GOBERNADOR DEJA EL TRONO Y SE VA MULTIMILLONARIO.PARECE UNA PARADOJA DONDE SAN MARTIN FUE INTENDENTE Y SE FUE POBRE ESTE EN EL CENTENARIO SE VA MULTIMILLONARIO LLENO DE NEGOCIOS Y TESTAFERROS.
    4
  5. los k están cag..os como palo de gallinero
    3
  6. La ley de "Obediencia debida" aún está vigente???
    2
  7. Si ya hay dos candidatos, que compitan en las PASO. Y los elige la gente. No un "caudillo". Y si aparecen 5 más, que se agreguen. Unica manera de evolucionar. Lo veremos algún día?
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México