Deportes

Lodeiro arribó al país para sumarse a Boca

El mediocampista uruguayo llegó anoche a la Argentina y desde hoy quedará formalmente vinculado al Xeneize.

 El mediocampista uruguayo Nicolás Lodeiro arribó anoche a la Argentina y desde hoy quedará formalmente vinculado a Boca Juniors, tras efectuarse la revisación médica de rigor. 

El volante, procedente del Corinthians de Brasil, llegó al Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery.



"Todos pusimos un poco para que la operación se concrete", confesó el volante que surgió en Nacional de Montevideo y también pasó por el Ajax de Holanda.

Lodeiro, de 25 años, se hará en las próximas horas la revisación médica y, de aprobarla sin inconvenientes, se unirá de inmediato al conjunto que dirige Rodolfo Arruabarrena.

"Esperemos que salga todo bien. Es lo que quiero para unirme lo más pronto posible", dijo el jugador, que se erigirá en la octava cara nueva del plantel xeneize.

Para esta nueva campaña, el equipo del 'Vasco' Arruabarrena contrató al arquero Guillermo Sara, a los defensores Fabián Monzón, Gino Peruzzi, Alexis Rolín y Marco Torsiglieri, a los mediocampistas Pablo Pérez y Cristian Pavón, además del citado Lodeiro. Además retornó de Arsenal, el delantero tucumano Sebastián Palacios.  

Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|23:56
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|23:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017