Michelli admitió que negocian un paro con Moyano

Micheli aseguró que tiene "conversaciones con Moyano" para "un plan de acción en marzo".

 El secretario general de la Central de Trabajadores de Argentina (CTA) opositora, Pablo Micheli, dijo que mantiene "conversaciones" con el titular de la CGT, Hugo Moyano, para un posible paro en la primera quincena de marzo, y adelantó que ese mes "vamos a estar en la calle".

Micheli aseguró que tiene "conversaciones con Moyano" para "un plan de acción en marzo", que "probablemente" será durante la primera quincena.

"No descarto que, aparte de la movilización, haya un paro. Lo que sí es seguro es que en marzo vamos a estar en la calle", dijo Micheli en La Once Diez/Radio Ciudad.

Además, confirmó que el objetivo es "recuperar" el salario que ha sido "duramente golpeado por la inflación", contra la suba de precios el cobro del Impuesto a las Ganancias, debido a que "a un sector de los trabajadores los golpea durísimo".

También insistió con paritarias libres y un aumento del salario mínimo, vital y móvil, ya que "ha quedado desfasado", dijo, por la inflación.

Tras la marcha de organizaciones sociales a Plaza de Mayo para reclamar justicia por la causa AMIA, Micheli señaló que tenemos una "democracia en pañales" y consideró que los sindicatos y los servicios de inteligencia son "los dos espacios que en 31 años de democracia no se han democratizado".

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 19:28
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 19:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia