Deportes

Simeone: "Vamos a dar todo por ser campeones"

El goleador del seleccionado argentino Sub 20 comentó que el equipo albiceleste dará "todo por ser campeones" ante Uruguay.

Giovanni Simeone, delantero goleador del seleccionado argentino Sub 20 que está disputando el Sudamericano de la categoría y ya se clasificó al Mundial de Nueva Zelanda, comentó que el equipo albiceleste dará "todo por ser campeones" en el choque decisivo que afrontará este sábado contra el local Uruguay. 

"Contra Uruguay será una verdadera final y vamos a darlo todo por ser campeones", confió hoy el atacante de River Plate, responsable de dos conquistas en el cómodo éxito sobre Paraguay (3-0), resultado que garantizó el pasaje a la Copa del Mundo que se jugará en mayo próximo. 

Argentina vs Paraguay


"Este plantel tiene ambición y quiere seguir haciendo las cosas de la mejor manera", agregó Simeone, quien hoy llegó a las 9 conquistas en el torneo continental e igualó la marca que Luciano Galletti (ex Estudiantes de La Plata) estableció en el Sudamericano Mar del Plata 1999. 

"Estoy contento con todo lo que me está pasando, pero no desvío que el interés principal está en el grupo, en lo colectivo", sostuvo el goleador 'millonario', hijo de Diego, exitoso DT del Atlético Madrid. 

Simeone relató también que en la primera etapa pidió "patear el penal" que finalmente le atajó el guardavallas paraguayo, Tomás Echague. 

"Se lo pedí a Tomás (Martínez) porque me tenía mucha confianza. Fui muy egoísta debo reconocerlo", se sinceró Simeone.  

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 23:30
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 23:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'