Los Cazurros, al rescate de la imaginación

Pablo Herrero y Ernesto Sánchez conforman el elenco de Los Cazurros. Llegaron a Mendoza para presentar su espectáculo para niños, en el teatro Selectro, de Ciudad. Hoy es su última función en la provincia. En esta nota, te mostramos fotos de la obra y de los pequeños espectadores.

Hoy será la última función de Los Cazurros en el teatro Selectro de Ciudad a las 16.30, un espectáculo que no hay que dejar de ver. La obra llamada "Los Cazurros, al rescate de la imaginación" se caracteriza por ser un show muy divertido. Está destinada al público infantil, pero con un humor tan particular que a los más grandes también se los vio tentados.

El escenario constó de una pantalla gigante en la que se proyectaron distintas imágenes, dos decorados en los costados del mismo y dos pequeños sillones. Con la letra "C" de Los Cazurros en la pantalla, comenzó el show.

Desde la primera aparición de los actores en el escenario nadie paró de reír. Contaron chistes, realizaron algunas actuaciones con títeres - como el clásico cuento de la Caperucita Roja - y hasta bailaron. También hicieron que el público participara con aplausos y algunas frases que ellos tenían preparadas para el show.

Invitaron a los más niños a formar parte del espectáculo. Algunos de los que subieron se arrepintieron pero los más osados, se llevaron remeras de regalo.

Fue un espectáculo muy variado, se caracterizó por el colorido, el carisma y la buena onda de estos dos personajes que una vez finalizada la función se acercaron y saludaron a todos los chicos. Una obra para compartir en familia y no parar de reír.

 




 
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México