Apareció la foto del intendente salteño: estaba en sunga

Cuando estalló el escándalo el jefe comunal de la localidad salteña El Bordo había dicho que sólo estaba sin remera; mañana podría aprobarse la intervención del municipio

A mediados de enero se difundieron fotos del intendente de El Bordo, Juan "Chicho" Mazzone, en el que se lo veía con el torso desnudo abrazado a menores de edad en ropa interior. La situación lo dejó al borde de la destitución. El en ese momento dijo que sólo estaba sin remera, pero no en ropa interior.

Hoy la situación de complicó aún más para él: se difundieron fotos en las que se lo ve al jefe comunal de cuerpo completo: no sólo está con el torso desnudo, sino que debajo lleva sólo sunga y ojotas. Está sonriente abrazando a una menor. Parece posar para la foto.

Intendente en sunga

Con esta foto queda de manifiesta la fallida explicación que dio hace unos días. Había dicho que cuando fue tomada la fotografía él llevaba un jean y tenía el torso desnudo porque "hacía calor".

En diálogo con LA GACETA, de Salta el intendente se había excusado: "Sólo estaba sin remera cuando sacaron la foto, no desnudo".


Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 02:29
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 02:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho