Un after para festejar por la amistad

Los "after office" se están imponiendo. MDZ estuvo en algunos. "Happy hour" en los tragos, música chill out y distintas delicatessen conforman la propuesta del restó para los jueves. Mirá la nota y algunas fotos de la noche.

Ir a tomar algo después del trabajo es una costumbre que pasó de los bares irlandeses a la city porteña y que recién ahora está siendo implementada en nuestra ciudad.

La intención de los after office es distenderse un rato y compartir uno que otro trago después del trabajo. Pero por supuesto que se ha ido desfigurando un poco y ha pasado de ser una reunión informal, luego de la jornada laboral, a una fiesta en donde uno puede optar por tomar algo, conocer gente o bailar hasta pasada la medianoche, ya sea con compañeros de trabajo, amigos o solos.

Este nuevo concepto para los mendocinos es ideal para quienes son adeptos a la vida nocturna, para aquellos que se sienten insatisfechos con las salidas de fin de semana. Los afters ofrecen amplios menúes para comer, happy hour y la música de algunos dj’s que hacen bailar a todos.

El jueves es el día elegido por los bares que ofrecen esta alternativa. Hombres y mujeres buscan un programa diferente al del fin de semana y nadie parece preocupado por el hecho de que en tan sólo un par de horas tienen que volver a trabajar.

 Van  parejas y amigos para festejar por la amistad. Una nueva movida nocturna divertida, en un horario temprano y para aprovechar más los días de semana.
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial