Deportes

Llueven las ofertas en España por Aldo Duscher

El argentino, del Racing de Santander, rceibe ofertas para dejar su actual club. No quiso ir a Grecia, el club rechazó una oferta del Betis y ahora lo quiere el Sevilla.

Conocida la intención de los directivos del Racing de Santander de negociar los pases de Aldo Duscher  y del polaco Smolarek, no tardaron en aparecer ofertas por el argentino, que tiene una cláusula para rescindir su contrato de cuatro millones de euros.

Primero, fueron los ofrecimientos de los equipos griegos Olympiakos y Panthinaikos, para contar con Duscher, pero el mismo jugador los descartó al informarles a las autoridades racinguistas su intención de no abandonar España.

Luego, apareció la oferta del Real Betis y esta vez fue el presidente del club cántabro, Francisco Pernía, quien descartó el traspaso del volante por considerar insuficiente el monto ofrecido.

Ahora, es el Sevilla, entre otros equipos españoles no dados a conocer, el que desea incorporar a Duscher. Aparentemente, la oferta sería satisfactoria para el club montañés y sólo resta saber la opinión del futbolista para cerrar la negociación.

Por el lado de Smolarek, aún no se conoce alguna oferta formal por el polaco y el Racing está contactándose con diferentes clubes para motorizar la transferencia del jugador, habida cuenta de la necesidad de sumar ingresos a sus arcas y balancear los números de su presupuesto debido a las incorporaciones que realizó de cara a la próxima temporada.

Además, en el caso de Duscher, al futbolista le queda un año más de contrato y la entidad cántabra corre el riesgo de perderlo, en caso de no traspasarlo o renovarle el vínculo, sin recibir dinero alguno en 2009.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|12:19
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|12:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic