Bonasso teme que se inicie "una cadena de asesinatos"

El periodista y ex diputado nacional kirchnerista que se alejó de ese espacio, está amenazado por el espía Stiusso.

El periodista y ex hombre muy cercano a Néstor Kirchner, Miguel Bonasso, denunció esta tarde en una entrevista realizada por Alfredo Leuco en radio Mitre que teme "porque se inicie una cadena de asesinatos", a raíz de los desaguisados que se viven en la SIDE.

Lo dijo tras analizar no solo el devenir del caso Nisman, sino el asesinato de Lauchón Viale, un agente cercano a Jaime Stiusso que fue fusilado por el cuerpo de elite Halcón d ela Policía Bonaerense.

Sostuvo que él "ya en 2004 hablé con Néstor Kirchner sobre la necesidad de que la SIDE fuera disuelta". Evaluó que la propuesta de la Presidenta "no convence" porque "no se entiende por qué ratifica al mismo personal, les aumenta el sueldo y ni siquiera se conoce si hay una acusación judicial formal contra Stiusso" quien, según su testimonio, fue un hombre cercano al Gobierno durante la última década.

"No me cabe ninguna duda", dijo al ser consultado en torno a la posibilidad de que Stiusso haya espiado al ex cardenal Jorge Bergoglio, como lo denunciara en MDZ su amigo y legislador porteño Gustavo Vera. "No tengo pruebas, pero esa es mi convicción íntima", afirmó.

Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 18:59
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 18:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho