Abraham lanza su candidatura el próximo martes

El diputado nacional quiere retornar a la intendencia de Guaymallén, para ello conformó y preside una mesa política que busca adhesiones con distintos actores sociales.

El próximo martes se espera que el diputado nacional del FPV-PJ, Alejandro Abraham lance su candidatura a la intendencia del departamento que condujo desde el año 2008 hasta diciembre de 2013, Guaymallén. Aunque desde su equipo afirman que faltan "resolver aspectos".

Para ello, el diputado conformó una mesa de conducción integrada, además, por el senador provincial, Gustavo Arenas; el diputado provincial, Luis Francisco; el subsecretario de Desarrollo Social de la Provincia, Rafael Moyano; y el integrante del Directorio del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Manuel Moreno Serrano. Recientemente se sumó, el diputado provincial justicialista, Claudio Díaz, el presidente del Consejo Provincial de Adultos Mayores Aldo Díaz y el presidente del PJ, Daniel Gómez.

Luego de ratificar la decisión en un reciente encuentro de su mesa de conducción, el nuevo espacio del Frente para la Victoria surgido en Guaymallén avanzará en el proceso para participar en las próximas elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO). 

Francisco hizo  referencia a la decisión tanto de Abraham, como de la mesa de conducción, y explicó que si bien aún no es oficial la candidatura del ex intendente, es el deseo de todos ellos. "Todos pensamos que es el mejor de candidato", comentó.

Al mismo tiempo aseguró que ningún otro dirigente político "demostró que podía buscar recursos y tomar acciones de Gobierno concretas para recuperar un municipio totalmente quebrado y devastado, como lo hizo Abraham cuando asumió en 2008".

De todas maneras, el diputado explicó que no se puede tomar la decisión muy a la ligera, por lo que continuarán reuniéndose con distintos actores sociales, para "resolver aspectos" y lograr el apoyo necesario para que Abraham vuelva a ser el jefe comunal de Guaymallén.

La decisión de participar en las PASO fue adoptada por la mesa de conducción en su tercera reunión, después de haber comenzado sus actividades con un encuentro en el que hubo cerca de 60 dirigentes y de seguir consolidándose con una segunda convocatoria que nucleó a más de 500 personas de diferentes sectores del PJ.

Opiniones (7)
20 de agosto de 2017 | 09:59
8
ERROR
20 de agosto de 2017 | 09:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. parece que estos mugrientos radicales ni se acuerdan no tienen memoria que cada vez q entra un radical al departamento hace cargada lo deja en la quiebra .. no tienen memoria pobre gente.. no nos olvidemos que quien saco a gllen adelante fue el turco ..
    7
  2. Por favor,que alguien le recuerde los guarismos de las elecciones de agosto y octubre del 2013,ya que dá la sensación que se le ha acabado la vaselina líquida.Pero,ojalá se postule como continuador de esta runfla de delincuentes ineptos e inútiles cobijados bajo la sigla del P.J,de la cual forma parte siendo un conspicuo y distinguido miembro y que trate de explicar porqué deja la banca de diputado,que arañó de pedo.Recordar,si quiere que todo cambie para que nada cambie,vote al peronchaje en cualquiera de los "ismos" en que estos ladris sabrán camuflarse,para seguir viviendo de nuestro,"su",trabajo.
    6
  3. Si maritego ,tambien sabemos lo svecinos de Guaymallen las gestiones radicales uffffff ,se acuerdas de Juan Manuel Garcia???????????????? sin palabras dejo Guaymallen como Kosovo¡
    5
  4. En Guaymallén hay mucha y muy buena gente, pero parece que el justicialismo no lo es. Tienen que recurrir a Abraham para que Lobos no pierda la Intendencia en mano de los otros precandidatos de los otros partidos. De cualquier forma, Abraham, "seguí participando" proque usted también pierde. Los vecinos ya vimos "sus" gestiones.
    4
  5. Guaymallén respira aliviada. Abraham volverá a hacer historia otra vez como YA lo hizo en el 2007 cuando el Departamento estaba quebrado y mugriento luego del paso devastador e incompetente de los radicales ...
    3
  6. no hay uno bueno si en guaymallen hay mucha gente...........
    2
  7. Otro que tire y pegue!!!! Basta de delincuentes, pensa bien gllén ya que parece que sos la frutilla del postre, o mejor dicho el dto que más les hace ganar a los políticos, vota bien gllén!!!!
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial